¿Qué significa “bulkhead” en “Freak the Mighty”?

mamparo. puerta inclinada que conduce desde el exterior de una casa hasta el sótano. agotado. vaciado o agotado por sustracción o consumo de recursos.

¿Qué significa óptimo en Freak the Mighty?

Términos en este conjunto (10) Óptimo – Freak dice que la oscuridad óptima se produce a las oh-treinta horas. las condiciones más favorables; lo mejor. Lealtad – Freak quiere que Max prometa su lealtad, o fidelidad. Jurar lealtad a un señor.

¿Cuáles son los apodos de Max en Freak the Mighty?

Sus abuelos llaman a Maxwell Kane. Algunos le llamaban Kicker por la forma en que solía arremeter cuando se enfadaba. Los niños le han llamado “Maxi Pad”, pero Max es más feliz cuando es Freak the Mighty, una creación compuesta por él mismo y Kevin.

¿Qué enfermedad tiene Max en Freak the Mighty?

Síndrome de Morquio

En el libro, Freak tiene una condición llamada síndrome de Morquio, una condición genética que afecta a la forma en que su cuerpo se desarrolla.

¿Qué grado es Freak y Max?

Octavo grado

Freak le dice a Max que lo que dijo Loretta sobre su padre es cierto, pero “adiós a la mala basura”. Ninguno de los dos menciona a Killer Kane. Llega por fin el octavo curso, y Freak y Max están en la misma clase.

¿Qué es Freak en el argot?

: una persona o animal que tiene una rareza física y que aparece en un espectáculo circense. b argot. (1) : un desviado sexual.

¿Quién es el antagonista en Freak the Mighty?

Killer Kane

Kenneth “Kenny” David Kane (también conocido como Killer Kane) es el principal antagonista del libro. Es el padre egoísta y sociópata de Max.

¿Cómo describiría el comportamiento?



Su conducta es su comportamiento exterior. Incluye la forma en que te paras, la forma en que hablas, tus expresiones faciales y más. Alguien con una conducta amistosa puede sonreír mucho y mirarte a los ojos mientras habla contigo.

¿Qué quiere decir con Demeanour?

/ (dɪˈmiːnə) / sustantivo. la forma en que una persona se comporta con los demás; la conducta. el porte, la apariencia o el talante.

¿Qué es la calma?

Una persona tranquila no muestra ni siente ninguna preocupación, enfado o excitación.