¿Qué significa “Sección Trabajo”?

Sección de las obras significa las etapas o frases en que se dividen las Obras a los efectos descritos y establecidos en el Pliego de Condiciones. Muestra 1.

¿Qué es un ejemplo de sección?

Una sección de algo es una de las partes en que se divide. Una sección del puente se derrumbó. Si algo está seccionado, está dividido en secciones.

¿Qué es una sección en una organización?

La sección de organización establece la jerarquía de las personas implicadas en su empresa. Suele presentarse en forma de organigrama. 2 Si tienes una sociedad colectiva o una SRL con varios miembros, aquí es donde debes indicar quién es el presidente o director general, el director financiero, el director de marketing y cualquier otra función que tengas en tu empresa.

¿Qué tipo de palabra es sección?

Sección puede ser un sustantivo o un verbo.

¿Cómo se utiliza sección en una frase?

¿Qué es una sección en la enseñanza?

El papel de la sección va más allá de aclarar cualquier confusión que quede después de que el material del curso se haya presentado en clase. La sección también ofrece a los estudiantes la oportunidad de debatir, plantear preguntas y aplicar el contenido del curso, lo que da lugar a un aprendizaje más profundo.

¿Cuáles son los tres tipos de seccionamiento?

¿Qué es una sección en la planificación?

Una sección es una proyección ortográfica de un objeto como si apareciera cortado verticalmente por un plano de intersección. Una sección se dibuja de forma similar a un plano de planta, pero en vertical. Lo más importante en una sección es la información que aparece cortada. Como en un plano, vemos el grosor de las paredes, las ventanas, las puertas y las aberturas.

¿A qué se refiere con sección en el artículo?

A menudo, Artículo se entiende como un término más amplio, mientras que Sección se entiende como un término más restringido. Las Secciones son a menudo subdivisiones de los Artículos y colectivamente forman el Artículo. Por lo tanto, los artículos son la combinación de secciones.

¿Qué significa sección en clase?

una pequeña clase de estudiantes que forman parte de un curso más amplio pero a los que se enseña por separado. “un estudiante de posgrado impartió secciones para el curso magistral del profesor”

¿Qué se entiende por sección en Derecho?



-La palabra “sección” designa una de las partes de un Capítulo de este Código que se distinguen por cifras numéricas prefijadas.