¿Quién apoya a Tears For Fears 2022?

Tears for Fears anuncia una gira para 2022 en apoyo de ‘The Tipping Point’; Garbage será el telonero en Estados Unidos El 25 de febrero, Tears for Fears regresará con The Tipping Point, el primer álbum nuevo de Roland Orzabal y Curt Smith desde 2004.

¿Quién es el actual cantante de apoyo de Tears for Fears?

la cantante Carina Round

Apoyados por la corista Carina Round de Puscifer, Tears for Fears tocó más de un puñado de canciones del nuevo álbum, incluyendo “Break the Man” y “Rivers of Mercy.” Tears for Fears actúa en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California, el 2 de junio de 2022.

¿Quién acompaña a Tears for Fears en su gira por el Reino Unido?

Alison Moyet

La banda estará de gira por el Reino Unido en julio con el apoyo de Alison Moyet. Al hablar de la vuelta a la carretera, Curt Smith dijo: “No podríamos estar más emocionados por volver a dar conciertos.

¿Sigue actuando Alison Moyet?

Casi tres años desde que realizó su última actuación en directo (en el Tollwood Summerfestival), estamos encantados de anunciar una fecha en directo para el próximo año. Alison Moyet se unirá al cartel del Festival de Lytham 2022. Y será un festival muy completo, que durará dos semanas en lugar de la habitual.

¿Quién abre la gira de Tears for Fears?

(DETROIT – 12 de noviembre de 2021)- El icónico dúo británico Tears For Fears ha anunciado la primera etapa de la gira “The Tipping Point World Tour” en 2022, con Garbage como teloneros.

¿Quién apoya a Tears for Fears en Waddesdon?

Preguntas frecuentes sobre el concierto

Vea a una de las bandas más emblemáticas de los años 80, Tears for Fears, en directo en Waddesdon en julio de 2022 con invitados especiales The Brand New Heavies.

¿Quién forma parte de la banda de gira de Tears for Fears?

El guitarrista Charlton Pettus, el batería Jamie Wollam y el teclista Doug Petty fueron una parte importante del espectáculo y merecen ser reconocidos por su contribución. Por supuesto, Orzabal y Smith tuvieron el protagonismo, y ambos se pasaron la noche alternando la voz principal en el extenso setlist de 19 canciones.

¿Garbage va a abrir para Tears for Fears?



La banda está de gira promocionando su último álbum, The Tipping Point. Roland Orzabal (izquierda) y Curt Smith (derecha) interpretan “Everybody Wants to Rule the World”. La banda de rock alternativo Garbage abrió el espectáculo. Tears For Fears hizo una parada de la gira en el Blossom Music Center de Cuyahoga Falls la noche del sábado 21 de mayo de 2022.

¿Con quién estará de gira Alison Moyet en 2022?

Tears for Fears

Casi tres años después de su última actuación en directo (en el Tollwood Summerfestival), estamos encantados de anunciar las fechas en directo para 2022. Alison Moyet se unirá a Tears for Fears en el tramo británico* de su gira The Tipping Point como invitada especial.