¿Quién es Connor Murphy deh?

¿Quién es la hermana de Connor?

Zoe

Zoe es el miembro más joven de la familia Murphy, hija de Cynthia Murphy y Larry Murphy, hermana de Connor Murphy. Tiene dieciséis años, por lo que es un año menor que su hermano.

¿Quién es el padre de Connor en Dear Evan Hansen?

Larry Murphy

En la producción teatral original, Larry Mora se llama Larry Murphy. Es el padre biológico blanco de Conner. Cuando Pino entró en escena, no había duda de que su personaje lo reflejaría. Así que Chbosky y Levenson decidieron reescribir a Larry como el padrastro latino de Conner.

¿Connor abusó de Zoe?

Zoe Murphy

Zoe es la hermana menor de Connor, y antes y durante el Réquiem admite que él fue abusivo con ella, afirmando que golpeó su puerta e incluso amenazó con matarla (aunque Connor no está de acuerdo con esta afirmación en el libro).

¿A Zoe le gusta Evan?

Zoe es la enamorada de Evan al principio del musical. Es popular y no le importa lo que la gente piense de ella. Cuando su hermano muere y Evan afirma que era amigo de Connor, Zoe empieza a acercarse a Evan. Después de que Evan crea el proyecto Connor, ella empieza a salir con él.

¿Es Evan Hansen el villano?

No reconoce que su madre está luchando, miente a una familia afligida y manipula a la hermana de Connor para que le guste bajo un falso pretexto. Evan Hansen es un villano.

¿Cómo termina Evan Hansen?

Comparten un momento antes de separarse, en el que Evan le pregunta por qué quería reunirse con él en el huerto. Ella le responde que era una forma de conseguir que finalmente viniera a ver el huerto. Evan se escribe mentalmente una última carta reflexionando sobre el impacto que ha tenido en su comunidad y finalmente se acepta a sí mismo (“Finale”).