¿Quién es el cantante de Smashing Pumpkins?

2001 a finales de 2001, y Hayes continuó como artista en solitario.

¿Quién fue expulsado de Smashing Pumpkins?

De hecho, una de las razones por las que los Pumpkins se trasladaron a Georgia para empezar a escribir su segundo LP fue para poder alejarse de las presiones y distracciones que les había proporcionado su ciudad natal, pero, sobre todo, para alejar a Chamberlin de sus conexiones con las drogas.

¿Cuánto gana Billy Corgan?

¿Cuál es el valor neto de Billy Corgan? Billy Corgan es un músico, productor, letrista, escritor y poeta estadounidense que tiene un patrimonio neto de 60 millones de dólares.

¿Por qué se cambió el nombre Perry Farrell?

La oscura verdad sobre el vocalista de Smashing Pumpkins

¿James Iha dejó Smashing Pumpkins?

Es más conocido como guitarrista y cofundador de la banda de rock alternativo Smashing Pumpkins. Fue miembro hasta la ruptura inicial en 2000. Entre sus proyectos musicales de los últimos años, Iha ha sido un fijo de A Perfect Circle.

¿Por qué se fue D Arcy Wretzky?

Después de la breve gira de nueve fechas “The Arising!” en abril de 1999, en la que los cuatro miembros originales actuaron juntos por primera vez desde 1996, Wretzky decidió dejar la banda con la intención de dedicarse a la actuación.

¿Por qué no está disponible Smashing Pumpkins Zeitgeist?

Zeitgeist – The Smashing Pumpkins

Aun así, Zeitgeist es el álbum que el tiempo olvidó. Posibles razones: las críticas no fueron muy buenas, y dos miembros de la banda (D’arcy Wretzky y James Iha) se ausentaron de la grabación.