¿Quién es el protagonista de Slacker?

Cameron BoxerCameron Boxer, el protagonista de “Slacker”, al ignorar esa voz lejana tiene una grave consecuencia: Los bomberos irrumpen en la puerta de su casa. Cam, acurrucado en su cueva de niño, no oye a su madre pedirle que saque la cena del horno.

¿El protagonista de Slacker es un castor?

Pronto Cam forma parte de una misión para salvar a un castor llamado Elvis de una extinción segura. En el camino, hace algunos nuevos amigos y algunos nuevos y poderosos enemigos. El chico que nunca se preocupó por nada está ahora en el centro de todo… ¡y va a necesitar todas sus habilidades de holgazán para mantener la cabeza fuera del agua!

¿Cuál es el tema principal de Slacker?

Pero aunque el final pueda ser predecible, la historia sigue teniendo encanto, humor y algunos temas reflexivos. La amistad, el altruismo y la falta de honradez son, sin duda, algunos de los temas que los grupos podrían debatir al hablar de “Slacker”.

¿Quién es el antagonista en Slacker?

Es un poco inexplicable ya que no hay protagonista ni antagonista, no hay trama ni historia, no hay más que 2 o 3 minutos de la vida de vagos al azar, es decir, alguien que evita el trabajo o las obligaciones y carece de ética laboral.

¿Cuál es el escenario de Slacker?

Argumento. Slacker sigue un solo día en la vida de un grupo de bohemios e inadaptados menores de 30 años en Austin, Texas.

¿De qué trata el libro Slacker?

Este libro trata de Cameron Boxer , un alumno de octavo curso que se pasa la vida intentando evitar los deberes y las actividades extra, le encantan los juegos durante horas interminables y le gusta salir con sus amigos.

¿Tiene una película Restart?

Mucha gente pensó que Restart sería una buena película, y la gente se preguntaba si iba a ser una película de cine importante. Gordon Korman declaró que vendió los derechos cinematográficos a Disney Plus, pero que no será una película en los cines.

¿Cuál es el título del libro más popular de Gordon Korman?

Puntuación

1 ¡Quiero volver a casa! de Gordon Korman 4.48 avg rating – 2,483 ratings score: 1,994, and 20 people voted
2 ¡Esto no puede estar pasando en Macdonald Hall! (Macdonald Hall, #1) de Gordon Korman 4.14 avg rating – 2,614 ratings score: 1,572, and 16 people voted