¿Quién interpreta a Cody en God bless the broken road?

¿Es el libro El camino roto una historia real?

‘El camino roto: La verdadera historia de 10 años de abusos’ por Stephanie Bradshaw. Mi libro es una especie de autobiografía, pero no trata de toda mi vida. Trata de los diez años en los que el padre de mi hija abusó de mí de todas las formas posibles.

¿El camino roto es religioso?

Los padres deben saber que God Bless the Broken Road es un drama cristiano sobre el reto de mantener la fe cuando la vida no va bien. Se centra en una viuda militar afligida (Lindsay Pulsipher) que lucha por llegar a fin de mes y mantenerse conectada con su hija.

¿Dónde se filmó la escena del puente en El Padrino?

Sin embargo, el puente utilizado para la escena de la vuelta en U es el puente Queensboro sobre el East River. El “Restaurante Louis”, donde Sollozzo y McCluskey son acribillados por la ternera, era el antiguo restaurante Luna bajo el elevado IRT de White Plains Road en el Bronx.

¿Dónde se filmó la escena de la gran ola en Point Break?

La secuencia final de “Point Break” no se rodó en Bells Beach, Australia, sino en Waimea Bay, en la costa norte de Oahu; 18. Darrick Doerner fue el doble de acción elegido para la escena de surf de la “Tormenta de los 50 años”; 19.