¿Quién sustituyó a Greg Papa?

locutor Brent MusburgerBrent Musburger.

¿Se ha retirado Greg Papa?

El presentador de radio de KNBR, Greg Papa, seguirá siendo la voz de los San Francisco 49ers hasta la temporada 2028, según anunció el martes por la mañana en KNBR el director de asociaciones de radiodifusión de los 49ers, Bob Sargent.

¿Quién es la voz de los 49ers?

Para la generación más joven de aficionados a los deportes de la zona de la bahía, Lon Simmons es probablemente más conocido por su labor como locutor de los Giants de San Francisco o de los Athletics de Oakland, ya que pasó largas temporadas en ambos equipos.

¿Quién es la voz radiofónica de los Raiders?

Jason Horowitz

Jason Horowitz es el actual locutor jugada por jugada, mientras que Lincoln Kennedy actúa como comentarista en color; George Atkinson y Jim Plunkett ofrecen comentarios antes y después de los partidos. Compass Media Networks se encarga de la producción y distribución de la cadena a las citadas emisoras de radio terrestres.

¿Dónde está Laura Britt hoy?

Presentador en NBC Sports Bay Area & California.

¿Quién es Keiana Martin?

Keiana Martin es una reportera y presentadora experimentada, apasionada y con una innegable obsesión por los deportes. Es una nativa de Los Ángeles criada en el verdadero sentido de la fe, la familia y el fútbol.

¿Dónde está Greg Papa ahora?

Danville, California

Personal. Papá reside en Danville, California, con su esposa, la antigua Angela Garay.

¿Quiénes son los presentadores del post-partido de los Warriors en directo?

NBC Sports Bay Area volverá a ofrecer una amplia cobertura en torno a los partidos con Warriors Pregame Live y Warriors Postgame Live. Los programas de una hora de duración estarán dirigidos por el presentador Bonta Hill, con el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Chris Mullin y los ex Warriors Festus Ezeli y Dorell Wright como analistas.

¿Qué pasó con Amy G?




Cita del vídeo:

¿Dónde está Greg Papa ahora?

Danville, California

Personal. Papá reside en Danville, California, con su esposa, la antigua Angela Garay.