Recomendación de banda para alguien que le guste: Guns n’ Roses, Bon Jovi, etc.

¿A qué grupo se parece Guns N Roses?

¿Quién era mejor Guns N Roses o Bon Jovi?

Comparando las formaciones clásicas de ambas bandas, GnR destruye fácilmente a Bon Jovi. Axl es uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, con un registro de cinco octavas, mientras que Jon Bon Jovi ni siquiera es el mejor cantante de glam metal. Richie Sambora es un gran guitarrista, pero Slash es una leyenda de la guitarra.

¿Qué estilo de música es Guns N Roses?

Guns N’ Roses, banda estadounidense que revitalizó la música heavy metal de finales de los ochenta con su cruda energía. Los miembros principales eran Axl Rose (nombre original: William Bailey; nacido el 6 de febrero de 1962 en Lafayette, Indiana, EE.UU.), Slash (nombre original: Saul Hudson; nacido el 6 de febrero de 1962 en Lafayette, Indiana, EE.UU.), Slash (nombre original: Saul Hudson; nacido el 6 de febrero de 1962 en Lafayette, Indiana, EE.UU.) y Slash (nombre original: Slash).

¿Es Guns N Roses una de las mejores bandas?

“Appetite for Destruction” sigue siendo el álbum de debut más vendido en Estados Unidos, y el undécimo álbum más vendido de la historia en ese país (Schaffner, 2021). Con la publicación de su primer álbum, Guns n’ Roses empezó a ser considerada por algunos como una de las mejores bandas de rock de la historia.

¿Qué bandas no se gustaron?

¿Es Axl Rose uno de los mejores cantantes de la historia?

Axl Rose ha sido considerado con frecuencia uno de los mejores cantantes de rock and roll de todos los tiempos por su amplia capacidad vocal y su característico aullido, como se ejemplifica en el álbum de debut de Guns N’ Roses, Appetite for Destruction.

¿Quién era más popular, Metallica o Guns N Roses?

Según la Recording Industry of America (RIAA), cuyos datos abarcan toda la carrera de los grupos, Metallica aventaja a Guns N’ Roses, 59 a 43,5 millones.

¿Qué pensaba Paul McCartney de Guns and Roses?


Cita del vídeo:

¿Quién era más popular, Metallica o Guns N Roses?



Según la Recording Industry of America (RIAA), cuyos datos abarcan toda la carrera de los grupos, Metallica aventaja a Guns N’ Roses, 59 a 43,5 millones.

¿Quién es más Guns N Roses o Metallica?

Aunque ambas bandas siguen existiendo, es Metallica la que se ha convertido indiscutiblemente en el líder mundial del heavy metal. Se han convertido en una marca tan grande que incluso la gente que no sabe nada de heavy metal o incluso de música rock sabrá quiénes son por su nombre, al menos. Y aunque GnR es enorme, no lo es TANTO.

¿A Motley Crue le gustaban Guns and Roses?

En 1989, miembros de Motley Crue y Guns n’ Roses llegaron a las manos en los MTV Video Music Awards. Fue interesante, teniendo en cuenta que Guns N’ Roses telonearon a Motley Crue en 1987 y las bandas parecían llevarse bastante bien.