¿Se pueden usar toallitas Clorox en las cosas del bebé?

Los juguetes de plástico para bebés y niños pueden desinfectarse e higienizarse con Clorox o LysolLysolLysol (/ˈlaɪsɒl/; deletreado Lizol en la India) es una marca de productos americanos de limpieza y desinfección distribuidos por Reckitt, que comercializa los similares Dettol o Sagrotan en otros mercados. La línea incluye soluciones líquidas para superficies duras y blandas, tratamiento del aire y lavado de manos.

¿Se pueden utilizar toallitas Clorox en lugar de toallitas para bebés?

No, nunca debes utilizar las toallitas Clorox como toallitas para bebés. La solución limpiadora en la que están empapadas las toallitas contiene productos químicos que no están pensados para ser utilizados en la piel. Están hechas para limpiar superficies duras, no seres vivos.

¿Es Clorox seguro para los bebés?

Los niños corren un mayor riesgo de respirar los vapores de la lejía porque sus pulmones aún se están desarrollando. La lejía puede irritar la piel y los ojos. La inhalación de lejía durante un largo periodo de tiempo puede aumentar el riesgo de cáncer. Puede formarse un gas peligroso cuando la lejía se combina con ciertas sustancias químicas (como el amoníaco).

¿En qué no se deben utilizar las toallitas Clorox?

¿Qué puedo utilizar para desinfectar las cosas del bebé?

En resumen: Las mejores opciones para los desinfectantes son una solución de lejía diluida (1/3 de taza de lejía en 1 galón de agua) o un desinfectante registrado por la EPA. Pero si es posible, el agua y el jabón suelen ser suficientes.

¿Puedo utilizar toallitas desinfectantes en los juguetes del bebé?

Para desinfectar los juguetes de bebé duros y no porosos que tienen pilas o que no se pueden lavar en la lavadora, simplemente pase un paño con una solución de jabón y agua tibia. Seca y luego pasa una toallita desinfectante Lysol®.

¿Qué puedo utilizar si no tengo toallitas para bebés?

Si el baño dispone de toallas desechables para secarse las manos, éstas se pueden convertir en toallitas fácilmente con un poco de agua del lavabo. Si el baño dispone de estaciones de secado de manos con aire forzado, el papel higiénico -aunque es menos preferible debido a la fragilidad- es mejor que usar una mano.

¿Qué usar si no hay toallitas para bebés?

¿Las toallitas Clorox limpian o sólo desinfectan?

Limpian y desinfectan el 99,9% de los gérmenes en un solo paso. Estas toallitas eliminan los virus y las bacterias, incluidos los gérmenes del resfriado y la gripe, el SARM, los estafilococos, el E. coli, los estreptococos, la salmonela y el organismo que puede causar la tos ferina.

¿Las toallitas Clorox son perjudiciales para la piel?

Cualquier toallita hecha con lejía u otros productos químicos fuertes.

Esto se debe a que la lejía puede provocar daños en la superficie e irritación de la piel. Y en algunos casos, la lejía también puede provocar asma. Independientemente de cómo se anuncie una toallita, comprueba siempre la etiqueta. Busca ingredientes como la lejía, el cloruro de amonio, etc.