Similitudes en el arte de Beyonce y Michael Jackson

¿Cómo influye Michael Jackson en Beyoncé?

Beyoncé considera al fallecido cantante su máxima influencia. Fue a un concierto de Michael Jackson (el primero) a los 5 años y se dio cuenta de que quería ser artista.

¿Quién tiene más éxito Beyoncé o Michael Jackson?

Thriller sigue ostentando el récord mundial del álbum más vendido de todos los tiempos. Jackson ha vendido más discos que Beyoncé. Thriller, que ha vendido 106 millones de discos, se acerca a los 118 millones de discos vendidos de toda la discografía de Beyoncé.

¿Quién puede compararse con Michael Jackson?

¿Quién fue el mayor competidor de Michael Jackson?

¿En quién se inspira Beyoncé?

A lo largo de su carrera, ha citado como influencias a Michael Jackson, Diana Ross, Aretha Franklin y Tina Turner, que ha inspirado el enérgico estilo interpretativo de Beyoncé. También ha citado a Anita Baker, Mary J. Blige, Selena, Aaliyah y Madonna como otras de sus influencias.

¿A quién ha inspirado MJ?

Se puede afirmar que prácticamente todos los artistas que han surgido en los últimos 30 años han recibido la influencia del Rey del Pop. Fíjate en la presencia de MJ en la música y los movimientos de estrellas como Justin Timberlake, Kanye West, Justin Bieber y Chris Brown.

¿Es Michael Jackson el mayor artista de todos los tiempos?

Conocido como el “Rey del Pop”, es el artista más premiado y nominado de la historia de la música popular. Michael Jackson está considerado uno de los mayores artistas de todos los tiempos y uno de los más influyentes del siglo XX.

¿Sigue siendo Michael Jackson el mayor artista de todos los tiempos?

El primer puesto de la lista lo siguen ocupando los Beatles, pero durante mucho tiempo Elvis Presley fue el solista que más discos vendió de todos los tiempos. Pero ahora, ¡Michael Jackson le ha arrebatado el trono al Rey del Rock & Roll!

¡Michael Jackson es ahora el Artista Solista Más Vendido de Todos los Tiempos!

# 1
ARTISTA The Beatles
TOTAL CSPC 415.436.000
VENTAS DE ÁLBUMES DE ESTUDIO 160.650.000
VENTAS DE OTROS LPS 203.392.000

¿Es Beyoncé la artista más premiada de todos los tiempos?


Cita del vídeo:

¿Le gustaba Beyoncé a Michael Jackson?

Michael Jackson habría querido salir con Beyoncé



Jackson también era fan de la cantante de “Halo”. Tanto, que al parecer estaba interesado en salir con ella. En una entrevista pasada con David Letterman en Late Show, Diddy compartió la historia de la noche en que Jackson se coló en su fiesta.

¿Qué influencia tiene Beyoncé?

Beyoncé no sólo ocupa un lugar destacado en la cultura estadounidense por sus éxitos. Aunque sus logros musicales son asombrosos (con 28 GRAMMYs, ostenta el récord de mayor número de GRAMMYs ganados por una mujer), el compromiso constante de Beyoncé con la promoción y celebración de la comunidad negra se ha convertido en una parte fundamental de su legado.

¿Quién es el artista favorito de Beyoncé?

Queen Bey ha sido fan de Selena y la considera una leyenda. No cabe duda de que Selena Quintanilla es una inspiración para muchos artistas de hoy en día. Su talento y sus canciones fueron la admiración de la mayoría de las chicas de los 90, una de ellas, Beyoncé.



¿Fue Beyoncé al funeral de Michael Jackson?

Entre las estrellas que se esperaba que asistieran y no lo hicieron: Quincy Jones, que produjo algunos de los mayores éxitos de Jackson, Beyonce Knowles, que rindió homenaje a Jackson en los premios BET del 28 de junio, y Macaulay Culkin, que pasó tiempo en el rancho Neverland de Jackson cuando era niño. Algunos de los amigos más íntimos de Jackson tampoco asistieron al funeral.

¿Qué famoso tiene el funeral más grande?

El cuerpo de Elvis se expuso en Graceland y más de 30.000 personas pasaron por allí para presentar sus respetos. El cuerpo de Elvis fue enterrado junto al de su madre mientras miles de dolientes asistían a la procesión.



¿Qué fue lo último que hizo Michael Jackson antes de morir?

Apenas dos días después, el 25 de junio de 2009, la estrella fue hallada muerta en su casa de Holmby Hills, Los Ángeles. Interpretando “They Don’t Care About Us”, del álbum HIStory de 1995, Michael subió al escenario con ocho bailarines de acompañamiento para una interpretación enérgica y perfecta de la emotiva canción.