¿Todos los inodoros Toto tienen Sanagloss?

¿Qué inodoros TOTO tienen Cefiontect?

Esta versión del TOTO UltraMax II incluye CeFiONtect, una capa de esmalte excepcionalmente suave que evita que las partículas se adhieran a la cerámica.

¿Tiene Toto Drake SanaGloss?

Toto C454CUFG#01 Drake II Inodoro Alargado con SanaGloss, Algodón, Blanco – Amazon.com.

¿Cómo puedo saber qué tipo de inodoro TOTO tengo?


Cita del vídeo: Los números de parte que están impresos en la etiqueta adjunta. A la parte inferior de la tapa del tanque armado con el número de modelo correcto puede utilizar nuestro sitio web en línea total usa.com para encontrar las piezas que necesita.

¿Son todos los inodoros TOTO iguales?

Los inodoros Toto vienen en una gama de diseños y formas, incluyendo los de una pieza, los de dos piezas, los alargados y los redondos. Los inodoros Toto de una pieza tienen una estética suave y atractiva que parece limpia y funcional. Estos inodoros son más cortos y ocupan menos espacio, pero suelen ser más caros que sus homólogos de dos piezas.

¿Qué inodoro Toto tiene descarga de tornado?

Inodoro Aquia® IV – 1.28 GPF & 0.9 GPF, Taza Alargada – Altura Universal – Nuevo. El aspecto moderno del inodoro Aquia IV de 2 piezas y altura universal, cuenta con nuestra reconocida tecnología DynaMax™ Tornado Flush® en un ultra eficiente 1.28/0.9 GPF.

¿Todos los WASHLET de Toto sirven para todos los inodoros de Toto?

El TOTO S550e Washlet TOTO S550e Washlet es un asiento de bidé de lujo de gama alta de TOTO. Es un producto maravilloso, sin embargo, no es compatible con todos los inodoros. Por lo tanto, antes de hacer su compra, usted querrá asegurarse de que se adapte a su diseño particular de inodoro.

¿Cuál es la diferencia entre TOTO Drake y TOTO Drake II?

Los inodoros TOTO son conocidos por su buen rendimiento, sin embargo estos dos modelos utilizan tecnologías de descarga diferentes. El Drake utiliza la tecnología G-Max Flush, mientras que el Drake II utiliza la tecnología Dual Cyclone Flush. El G-Max es un sistema de descarga por gravedad normal, sin embargo, es muy potente.

¿Cómo funciona la doble descarga de TOTO Drake?

Cita del vídeo: El inodoro está acristalado tanto por dentro como por fuera. Esto permite que los residuos se muevan fácilmente a través del sifón de la forma en que su inodoro estándar es áspero, por lo tanto, hace que el moho y los residuos se atasquen.

¿Dónde se fabrican los inodoros TOTO Drake?

Cita del vídeo:

¿Qué inodoro Toto tiene la descarga más potente?

Sin embargo, el inodoro con descarga Toto CST744SL es comparativamente el más potente de esta lista, gracias a sus válvulas de 3″ que suministran agua rápidamente y a su generosa superficie de agua. También puede obtener más información sobre cuál es el inodoro más potente para instalar en su baño.

¿Qué es Toto Ewater+?



Desarrollado por TOTO, la respuesta corta es ewater+ que es un agua electrolizada que es un desinfectante probado. Se utiliza tanto para la preparación de alimentos como para aplicaciones de limpieza. Por razones que quedarán más claras a medida que siga leyendo, le recomendamos encarecidamente que instale un WASHLET con la función TOTO ewater+.

¿Qué es el esmalte cerámico CeFiONtect?

El esmalte CeFiONtect es un esmalte permanente superliso patentado por TOTO que evita que los residuos se adhieran a las superficies. Los inodoros y lavabos están hechos de cerámica, un material poroso que permite que el moho y las partículas se adhieran a la superficie creando manchas, incrustaciones y acumulaciones.

¿Puedo añadir un bidé a mi inodoro Toto?

La mayoría de los fabricantes de bidés fabrican uno o dos modelos que se adaptan a los inodoros TOTO, pero algunos bidés son compatibles con una gama más amplia de inodoros TOTO que otros. En general, los mejores bidés compatibles con los inodoros TOTO incluyen los propios bidés de TOTO, los bidés Alpha, el Brondell S1000, el BB SlimEdge y el Tushy Classic.

¿Hay algún inconveniente en utilizar un bidé?

Posibles quemaduras. También es importante prestar atención a la presión y la temperatura del agua del bidé: Si cualquiera de ellas es demasiado alta, podrías sufrir quemaduras o agitar tu trasero.

¿La gente se seca después de usar el bidé?



Si utiliza el bidé correctamente, y si su bidé es de alta calidad, no debería tener que utilizar papel higiénico para limpiarse. Un bidé de alta calidad le limpiará el trasero más a fondo que cualquier toallita. Sin embargo, es posible que desee utilizar una pequeña cantidad de papel higiénico para secarse.