Jacob Elordi salió con su coprotagonista de ‘Kissing Booth’ y se rumoreó que había salido con otra de ‘Euphoria’

La vida amorosa de Jacob Elordi: De coprotagonista de ‘Kissing Booth’ a rumores de ‘Euphoria’

Jacob Elordi, el talentoso actor australiano, ha conquistado los corazones de fans de todo el mundo con sus cautivadoras interpretaciones en películas y series de televisión. Junto a su ascenso a la fama, la vida romántica de Elordi ha sido objeto de gran interés y especulación. Profundicemos en los detalles de sus relaciones, incluido su romance con la coprotagonista de “Kissing Booth” y los rumores sobre su relación con una coprotagonista de “Euphoria”.

Jacob Elordi y Joey King: Un amor nacido en el plató de “Kissing Booth

Una de las relaciones más notables en la historia de citas de Jacob Elordi es con su co-estrella de ‘Kissing Booth’, Joey King. La pareja se conoció en el set de la trilogía de películas de Netflix en la primavera de 2017 y rápidamente congeniaron. Su romance en el set floreció en una relación en la vida real, cautivando a los fans con su química tanto dentro como fuera de la pantalla.
Sin embargo, después de casi un año juntos, Elordi y King decidieron separarse a finales de 2018. A pesar de la ruptura, la ex pareja siguió siendo profesional y continuó trabajando junta en las películas restantes de “Kissing Booth”, mostrando su dedicación a su oficio.
Desde su separación, tanto Elordi como King han seguido adelante y han vuelto a encontrar el amor. King empezó a salir con el productor y director Steven Piet tras conocerle en el plató de ‘The Act’ en septiembre de 2019. La pareja anunció su compromiso en febrero de 2022, marcando un nuevo capítulo en la vida personal de King.

Rumores de romance: Jacob Elordi y Zendaya

Otro capítulo intrigante en la vida amorosa de Jacob Elordi involucra a su co-estrella de ‘Euphoria’, Zendaya. La química en pantalla entre Elordi y Zendaya desató rumores de un romance en la vida real. Las especulaciones se intensificaron después de que la pareja fuera vista junta en Atenas, Grecia, en agosto de 2019.
Mientras que algunos informes sugirieron que Elordi y Zendaya pasaron Acción de Gracias juntos en Australia, Elordi negó las afirmaciones de citas en una entrevista con GQ Australia. Hizo hincapié en que Zendaya era como una hermana para él, y su relación era puramente profesional como co-estrellas.
A pesar de que Elordi lo negó, en febrero de 2020 salieron a la luz unas imágenes en las que se veía a los dos actores besándose en Nueva York. Un informante reveló que Elordi y Zendaya habían estado saliendo por un tiempo, comenzando como amigos y poco a poco acercándose románticamente. Sin embargo, tanto Elordi como Zendaya nunca confirmaron públicamente su relación, y poco después, Zendaya comenzó a salir con su coprotagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’, Tom Holland.

Estado actual de la relación de Jacob Elordi

En la actualidad, Jacob Elordi está soltero. Después de su rumoreada relación con Zendaya, Elordi fue visto con la modelo Kaia Gerber en septiembre de 2020, asistiendo juntos a eventos públicos. Sin embargo, los rumores de su separación surgieron en noviembre de 2021, y Kaia eliminó cualquier rastro de Elordi de sus cuentas de redes sociales.
En diciembre de 2021, Elordi fue visto tomando un café con la YouTuber Olivia Jade Giannulli en Los Ángeles, lo que desató rumores de citas. Aunque la pareja tuvo algunas citas casuales, su relación no duró mucho. Según una fuente, Elordi está actualmente centrado en su vida profesional y no busca activamente un compromiso romántico.
La trayectoria de Jacob Elordi en el mundo de la interpretación ha ido acompañada de una agitada vida amorosa. Desde su romance en el plató con Joey King hasta los rumores que rodean su relación con Zendaya, Elordi ha experimentado los altibajos de las relaciones en el ojo público. Mientras sus fans siguen su carrera, esperan con impaciencia cualquier novedad sobre su vida personal, con la esperanza de verle encontrar la felicidad tanto dentro como fuera de la pantalla.
Fuentes:
– Showbiz Cheat Sheet

Preguntas y respuestas

¿Con quién salía Jacob Elordi de ‘The Kissing Booth’?

Jacob Elordi salió con su coprotagonista de ‘La cabina de los besos’, Joey King. Se conocieron en el set de la trilogía de películas en 2017 y mantuvieron una relación durante casi un año antes de separarse en 2018.

Están saliendo Jacob Elordi y Zendaya?

Aunque hubo rumores de una relación romántica entre Jacob Elordi y Zendaya, los actores nunca confirmaron públicamente su estado de noviazgo. Elordi describió a Zendaya como una amiga cercana y negó las afirmaciones de citas en una entrevista.

¿Quién es la novia actual de Jacob Elordi?

Según las últimas informaciones disponibles, Jacob Elordi está soltero. Después de su rumoreada relación con Zendaya y posterior ruptura, fue visto con la modelo Kaia Gerber, pero los rumores de su separación surgieron en 2021.

¿Continuaron Jacob Elordi y Joey King trabajando juntos después de su ruptura?

Sí, Jacob Elordi y Joey King siguieron siendo profesionales y continuaron trabajando juntos en las películas restantes de ‘Kissing Booth’ incluso después de su ruptura. Demostraron su dedicación a su oficio y completaron los proyectos como ex.

¿Con quién salió la ex novia de Jacob Elordi, Joey King, después de su ruptura?

Tras su ruptura con Jacob Elordi, Joey King comenzó a salir con el productor y director Steven Piet. Se conocieron en el plató de ‘The Act’ en 2019 y anunciaron su compromiso en 2022.

Confirmaron Jacob Elordi y Zendaya su relación en algún momento?

No, Jacob Elordi y Zendaya nunca confirmaron públicamente su relación. A pesar de los rumores circulantes y las fotografías de ellos besándose, ambos actores se mantuvieron privados sobre su relación romántica.

¿Está Jacob Elordi buscando activamente un compromiso romántico?



Según los últimos informes, Jacob Elordi está actualmente centrado en su vida profesional y no busca activamente un compromiso romántico. Está dando prioridad a su carrera y crecimiento personal en este momento.