‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder guardó el número de Paul Wesley bajo ‘Stefan’ en su teléfono

‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder guardó el número de Paul Wesley bajo ‘Stefan’ en su teléfono

El vínculo entre los actores de una serie de televisión a menudo se extiende más allá de la pantalla, dando lugar a amistades para toda la vida y experiencias memorables. Un ejemplo de ello es la relación entre Ian Somerhalder y Paul Wesley, que protagonizaron como hermanos en la exitosa serie de televisión “The Vampire Diaries”. Recientemente, Somerhalder reveló un detalle interesante sobre su amistad: guardó el número de Wesley en su teléfono con el nombre de “Stefan”, el personaje que Wesley interpretaba en la serie.

Un vínculo fraternal

Durante sus ocho años en “The Vampire Diaries”, Somerhalder y Wesley desarrollaron un vínculo fraternal tanto dentro como fuera de la pantalla. La serie giraba en torno a sus personajes, que mantenían una compleja relación de amor-odio mientras luchaban contra sus demonios internos y sus enemigos mortales como vampiros. La dinámica entre los hermanos Salvatore, que tenían más de 150 años en la ciudad ficticia de Mystic Falls, Virginia, estaba llena de rivalidades y alianzas entre hermanos.
A pesar de los retos a los que se enfrentaban sus personajes, Somerhalder y Wesley reconocieron la conexión especial que tenían y entablaron una auténtica amistad entre bastidores. Su camaradería se extendió más allá de la producción de la serie, dando lugar a experiencias compartidas y momentos memorables.

Una amistad que perdura

En una entrevista reciente con Us Weekly, Ian Somerhalder compartió el entrañable detalle de cómo guardó el número de Paul Wesley en su teléfono. Al elegir “Stefan” como nombre de contacto, Somerhalder rinde homenaje al personaje al que Wesley dio vida en la serie. Este pequeño gesto refleja el profundo vínculo que desarrollaron mientras trabajaban juntos en “The Vampire Diaries”.
Aunque la serie dejó de producir nuevos episodios hace cinco años, la amistad entre Somerhalder y Wesley sigue siendo fuerte. Han compartido muchos tragos de whisky, tanto dentro como fuera de la pantalla, e incluso se embarcaron juntos en una aventura empresarial. En 2020, lanzaron Brother’s Bond Bourbon, una marca que lleva el nombre de su etapa en “The Vampire Diaries”.

Brother’s Bond Bourbon: Más que una bebida

Brother’s Bond Bourbon es más que una marca de whisky. Representa la visión y los valores compartidos de Somerhalder y Wesley. El compromiso de la marca con la sostenibilidad y el medio ambiente la distingue en el sector.
En octubre de 2021, Brother’s Bond Bourbon anunció su compra de grano regenerativo para utilizarlo en su whisky, con el objetivo de invertir el cambio climático y promover la sostenibilidad. Este enfoque respetuoso con el medio ambiente caló entre los consumidores, ya que la marca alcanzó un récord de ventas en el sitio web de comercio electrónico Reserve Bar. En los primeros 60 días de su lanzamiento, se despacharon 40.000 cajas de Brother’s Bond Bourbon, lo que la convirtió en una de las marcas de whisky superpremium de venta más rápida en Estados Unidos.
Tanto Somerhalder como Wesley son unos apasionados de las causas medioambientales. Somerhalder, en particular, ha participado en la producción del documental medioambiental “Kiss the Ground”, que destaca la importancia de la agricultura regenerativa en la lucha contra el cambio climático. Wesley aboga por el veganismo como medio de reducir la huella de carbono y mitigar los efectos del cambio climático.

Un legado duradero

La amistad entre Ian Somerhalder y Paul Wesley, forjada durante su etapa en “The Vampire Diaries”, ha trascendido los límites de un programa de televisión. Su vínculo, simbolizado por el nombre de contacto guardado en el teléfono de Somerhalder, sirve como recordatorio de la profunda conexión que comparten.
A través de su marca de bourbon, Brother’s Bond, no sólo ofrecen un producto de calidad, sino que también defienden causas medioambientales y prácticas sostenibles. Su compromiso de influir positivamente en el mundo demuestra el poder de la amistad y la colaboración.
Mientras los fans de “The Vampire Diaries” siguen recordando a sus queridos personajes y argumentos, la duradera amistad entre Ian Somerhalder y Paul Wesley es un testimonio del impacto duradero de la serie y de las significativas relaciones que se forman en el plató.
Fuentes:
– Cheatsheet
– Ian Somerhalder Twitter
– The Hollywood Reporter Twitter

Preguntas y respuestas

¿Cómo guardó Ian Somerhalder el número de Paul Wesley en su teléfono?

Ian Somerhalder guardó el número de Paul Wesley en su teléfono con el nombre de “Stefan”, el personaje que Wesley interpretaba en “The Vampire Diaries”. Este gesto rinde homenaje a su relación en pantalla y refleja el profundo vínculo que desarrollaron fuera de ella.

¿Siguen siendo amigos Ian Somerhalder y Paul Wesley?

Sí, la amistad de Ian Somerhalder y Paul Wesley sigue floreciendo incluso después de la conclusión de “The Vampire Diaries”. Comparten un estrecho vínculo y han disfrutado de muchos momentos memorables juntos, tanto dentro como fuera de la pantalla.

¿Qué es el Brother’s Bond Bourbon?

Brother’s Bond Bourbon es una marca de whisky lanzada por Ian Somerhalder y Paul Wesley. Representa su visión y sus valores compartidos, que van más allá de sus personajes en la pantalla. La marca está comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.

¿Cómo ha conseguido Brother’s Bond Bourbon batir récords de ventas?

Brother’s Bond Bourbon ha batido récords de ventas gracias a su compromiso con la sostenibilidad. El uso de cereales regenerativos por parte de la marca y su objetivo de invertir el cambio climático calaron hondo entre los clientes concienciados con el medio ambiente.

¿En qué otras iniciativas medioambientales participan Ian Somerhalder y Paul Wesley?

Ian Somerhalder ha participado en la producción del documental medioambiental “Kiss the Ground”, que destaca la importancia de la agricultura regenerativa en la lucha contra el cambio climático. Paul Wesley aboga por el veganismo como medio para reducir la huella de carbono y mitigar los efectos del cambio climático.

¿Qué éxito tiene Brother’s Bond Bourbon en el mercado?



Brother’s Bond Bourbon ha experimentado un éxito significativo en el mercado. En los primeros 60 días de su lanzamiento, la marca despachó 40.000 cajas, lo que la convierte en una de las marcas de whisky superpremium de venta más rápida en Estados Unidos.

¿Qué significa el nombre de contacto guardado en el teléfono de Ian Somerhalder?

El nombre de contacto guardado, “Stefan”, en el teléfono de Ian Somerhalder simboliza la profunda conexión y amistad que comparte con Paul Wesley. Sirve como un recordatorio de su tiempo juntos en “The Vampire Diaries” y el impacto duradero de su relación.