¿Qué hace git push force?

La opción –force de git push te permite anular esta regla: el historial de commits en el remoto se sobrescribirá a la fuerza con tu propio historial local. Este es un proceso bastante peligroso, porque es muy fácil sobrescribir (y por tanto perder) los commits de tus compañeros.

¿Cuándo debo usar git push — force?

Introduzca –force. Esta opción anula la restricción de “avance rápido” y hace coincidir nuestra rama local con la rama remota. La bandera force nos permite ordenar a Git “hacerlo de todos modos”. Siempre que cambiemos nuestro historial o siempre que queramos empujar cambios que estén en consonancia con la rama remota debemos usar push –force.

¿Es el empuje de la fuerza una buena práctica?

Hay algunas situaciones en las que ejecutar git push –force realmente tiene sentido, pero en la mayoría de las ocasiones, deberías mantenerte alejado de escribirlo. Rara vez es el mejor enfoque para el problema.

¿Cuál es el problema con git force — push?

Los riesgos de Git Push Force

Debido a que no has podido extraer esos cambios, no se reflejan en tu repositorio local. En este caso, si realizas un Git push force, reemplazarás el repositorio remoto con una copia de tu repo local, borrando efectivamente el trabajo de los miembros de tu equipo.

¿Qué es la fuerza de empuje?

El empuje se define como la fuerza responsable de que un objeto se mueva desde el estado de reposo.

¿Forzar el empuje borra el historial?

Forzar el push reescribe el historial del repositorio, lo que elimina los datos sensibles del historial de confirmaciones. Si fuerza el push, puede sobrescribir confirmaciones en las que otras personas han basado su trabajo.

¿Se puede recuperar de un git push forzado?

Sin la salida de git push –force

Si ya no tienes esa salida, afortunadamente podemos usar git reflog para recuperarla.