Grabando música para películas desde Caracas

Una de las partes más importantes de una película es la música, ésta tiene como papel ayudar a crear una atmósfera adecuada para el desarrollo de la acción, por lo tanto si agregas una buena música a tu película estarás añadiendo todavía más impacto a las escenas y la actuación.

De igual manera sino se tiene el equipo de músicos adecuado y un buen equipo técnico que se encargue de la grabación la música compuesta para la película no quedará tan expresiva o con el efecto deseado para determinada escena.

En esta tuve la oportunidad de participar en la grabación de la música de C. I. T. (Counselor in training) que es un corto independiente de la cineasta norteamericana Cara Consilvio.

Tengo el placer de contar con un gran equipo humano que hace posible música de altísima calidad para películas como la del video. Con ayuda del internet es posible grabar en Caracas y enviar la música lista para su inserción en la película a cualquier parte del mundo.

El score musical del filme es original de Salomón Lerner, el cual fue transcrito, preparado y copiado por Justo Morao y contó con la ejecución del equipo de músicos de SkyNote Studio.

 

Este film obtuvo un premio honorífico en un importante Festival de cine norteamericano.

Anuncios

Un comentario sobre “Grabando música para películas desde Caracas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s