Vídeo musical con una solista cantando en el asiento trasero

¿Es Dermot Desmond multimillonario?

Dermot Desmond (nacido el 14 de agosto de 1950) es un empresario y financiero irlandés. Se calcula que tiene un patrimonio de 2.040 millones de euros y el Sunday Independent lo considera la novena persona más rica de Irlanda.

Dermot Desmond
Hijos 4

¿Por qué Dermot Kennedy es tan bueno?


Cita del vídeo:

¿Ha tenido Dermot Kennedy un número 1?

El cantautor dublinés debuta en lo más alto de la Official Albums Chart, con nuevas entradas de Queen, Nickelback y otros. Dermot Kennedy alcanza la cima y consigue su segundo número 1 en el Reino Unido con Sonder.

¿Ha ganado Dermot Kennedy algún premio?

En 2021, Kennedy contribuyó con una versión de la canción de Metallica “Nothing Else Matters” al álbum benéfico de tributo The Metallica Blacklist. En , Kennedy ganó el premio RTÉ Choice Music Prize Irish Song of the Year 2021 por su canción “Better Days”.

¿Qué tipo de música es Dermot?

Mezclando folk rústico con garra soul y ambición pop moderna, el irlandés Dermot Kennedy saltó a la popularidad a finales de la década de 2010 con éxitos como “Power Over Me” y “Outnumbered.” Su debut en 2019, Without Fear, fue un éxito mundial y alcanzó el número uno en Irlanda y el Reino Unido. Tras aparecer en el éxito de 2021 de Meduza ”