‘Vanderpump Rules’: Los 5 momentos más hilarantes de James Kennedy en el programa de Bravo

Vanderpump Rules’: Los 5 momentos más hilarantes de James Kennedy en el programa de Bravo

James Kennedy, estrella de ‘Vanderpump Rules’, ha proporcionado a los espectadores un montón de risas a lo largo del reality show de Bravo. Desde sus ingeniosas réplicas hasta sus acertadas imitaciones, James ha dejado una impresión duradera con sus hilarantes momentos en pantalla. Echemos un vistazo a sus cinco momentos más memorables y divertidos:

1. 1. “¡No se trata de la pasta!

En el episodio 6 de la temporada 6 de Vanderpump Rules, James Kennedy se enzarzó en una acalorada discusión con Lala Kent por… ¿pasta? Cuando Lala hizo una broma sobre comerse la pasta de Raquel Leviss, la entonces novia de James, James se puso a la defensiva y convirtió la conversación en un ataque a la relación de Lala con Randall Emmett. La escena culminó con James siguiendo a Lala fuera del restaurante, gritando repetidamente: “¡No se trata de la pasta!”. Esta frase se hizo tan icónica que James incluso llamó a su podcast ‘No se trata de la pasta’.

2. Tomates podridos

En el episodio 4 de la temporada 7, James Kennedy se burló del entonces novio de Lala Kent, Randall Emmett, durante un confesionario. Señaló con humor que la película de Emmett ‘Gotti’ de 2018 recibió una puntuación del 0% en Rotten Tomatoes, bromeando que es más difícil lograr una calificación del 0% que del 100%. James agregó que la película fue agrupada con otras películas como ‘Academia de Policía 4’ y ‘Max Steel.’ Su rápido ingenio y su comicidad hicieron de este momento un momento destacado.

3. Imitando la foto de compromiso de Jax Taylor

En el episodio 2 de la temporada 7, el elenco de Vanderpump Rules celebró el compromiso de Jax Taylor y Brittany Cartwright. Durante una confesión, James Kennedy se burló graciosamente de la expresión facial de Jax en el anuncio de la foto de compromiso de la pareja en Instagram. Su diabólica y acertada imitación de la expresión de Jax fue uno de sus mejores momentos en la serie, dejando a todos con la boca abierta.

4. ‘¡Más Cosmopolitans! Pumptini!

En el episodio 3 de la temporada 5, se produjo una memorable discusión entre Jax y James. James atacó la profesión de Jax como camarero, y Jax respondió criticando el trabajo de James como DJ. James puso hábilmente a Jax en su sitio recordándole que había clientes esperando en la barra, haciendo hincapié en la necesidad de más Cosmopolitans y Pumptinis. Su enérgico discurso y sus palmas para dar énfasis añadieron un toque extra de hilaridad al momento.

5. Imitando a Stassi Schroeder ‘arrastrándose’ de vuelta a ‘Vanderpump Rules’

En la temporada 5, episodio 2, James Kennedy entretuvo a sus compañeros de reparto durante la reunión haciéndose pasar por Stassi Schroeder. Se burló de Stassi por volver a la serie después de dejarla para empezar una nueva vida en Nueva York. James imitó graciosamente su regreso arrastrándose con una mano extendida, imitando su súplica para que la dejaran volver al programa. Todo el reparto no pudo evitar reírse, e incluso el némesis de James, Jax, reconoció su talento cómico.
James Kennedy ha dejado su huella en ‘Vanderpump Rules’ con su ingenio y su humor. Ya sea defendiendo la pasta, burlándose de sus compañeros de reparto o imitando sus payasadas, James siempre hace reír. Sus momentos memorables en el programa de Bravo son un testimonio de su destreza cómica y han consolidado su estatus como uno de los favoritos de los fans.
Fuentes:

‘Vanderpump Rules’: James Kennedy’s 5 Most Hilarious Moments on the Bravo Show 

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la frase más icónica de los hilarantes momentos de James Kennedy en ‘Vanderpump Rules’?

La frase más icónica de los momentos hilarantes de James Kennedy es “¡No se trata de la pasta!”. Esta frase se hizo tan memorable que James incluso llamó a su podcast ‘It’s Not About the Podcast’.

¿En qué episodio y temporada James Kennedy se burló de la película del novio de Lala Kent?

James Kennedy se burló de la película ‘Gotti’ del novio de Lala Kent, Randall Emmett, en el episodio 4 de la temporada 7 de ‘Vanderpump Rules’.

¿Qué imitó James Kennedy durante la celebración del compromiso de Jax Taylor y Brittany Cartwright?

James Kennedy imitó graciosamente la expresión facial de Jax Taylor durante el anuncio de su foto de compromiso en Instagram durante la temporada 7, episodio 2 de ‘Vanderpump Rules’.

¿Cuál fue la ingeniosa respuesta de James Kennedy durante la discusión con Jax sobre sus profesiones?



James respondió ingeniosamente a las críticas de Jax sobre su trabajo como DJ recordándole que había clientes esperando en el bar e hizo hincapié en la necesidad de “¡Más Cosmopolitans! Pumptini!” en el episodio 3 de la temporada 5 de ‘Vanderpump Rules’.

¿En qué temporada y episodio James Kennedy imitó a Stassi Schroeder?

James Kennedy divirtió a sus compañeros de reparto durante la reunión del episodio 2 de la temporada 5 de ‘Vanderpump Rules’ con su imitación de Stassi Schroeder arrastrándose de vuelta al programa tras dejarlo para empezar una nueva vida en Nueva York.

¿Qué hace que los momentos de James Kennedy en ‘Vanderpump Rules’ sean tan hilarantes?

Los momentos de James Kennedy en la serie son divertidísimos gracias a su rápido ingenio, su ritmo cómico y su capacidad para responder con humor e imitar a sus compañeros de reparto.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los divertidísimos momentos de James Kennedy en ‘Vanderpump Rules’?

Puedes encontrar más información sobre los hilarantes momentos de James Kennedy en ‘Vanderpump Rules’ en el artículo al que se hace referencia como fuente de este contenido: https://www.cheatsheet.com/entertainment/vanderpump-rules-james-kennedys-5-hilarious-moments-bravo-show.html/