Amy Adams tuvo una vez un “brusco despertar” al darse cuenta de que Leonardo DiCaprio no sería suyo

Amy Adams tuvo una vez un “brusco despertar” al darse cuenta de que Leonardo DiCaprio no sería suyo

Cuando buscaba una carrera en Hollywood, Amy Adams se preguntó cómo habría sido encontrarse con Leonardo DiCaprio, para pronto tener la oportunidad de trabajar con él.
Leonardo DiCaprio ha sido a menudo el objeto de deseo de muchos fans e incluso actores, entre ellos Amy Adams. Pero trabajar con DiCaprio relativizó el flechazo de Adams.

La relación de Leonardo DiCaprio con Gisele Bündchen

DiCaprio ha estado involucrado en muchas relaciones de alto perfil durante su tiempo en el centro de atención. Una de esas relaciones fue con la modelo brasileña Gisele Bündchen, con la que salió de forma intermitente entre 1999 y 2005.
Bündchen confesó hace poco que había roto con DiCaprio por problemas personales. La modelo sufría ataques de pánico que le obligaron a hacer cambios importantes en su vida. Esto incluía mantenerse alejada de ciertos vicios como la cafeína, el azúcar y los cigarrillos. Con el tiempo, Bündchen se preguntó si DiCaprio podría haber sido otra de sus muletas a la que hubiera tenido que renunciar.
“Al dejar de adormecerme con el tabaco, la bebida y el exceso de trabajo, cada vez era más consciente de cosas que había decidido no mirar. ¿Era yo la única que quería hacer un examen de conciencia mientras él seguía igual? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí”, dijo Bündchen en una ocasión a Porter (vía Harper’s Bazaar).

El flechazo de Amy Adams con Leonardo DiCaprio

Como muchas chicas y mujeres de la época, Amy Adams se enamoró de Leonardo DiCaprio. Pero a diferencia de otras admiradoras de DiCaprio, Adams tuvo la oportunidad de trabajar con él en la película “Atrápame si puedes”.
Era un escenario que muchos en la ciudad natal de Adams imaginaban que podría ocurrirle cuando se lanzara a una carrera en Hollywood. Pero después de trabajar realmente con DiCaprio, bromeó diciendo que su papel de la modesta enfermera Brenda Strong dilapidó su fantasía.
“Cuando me mudé a Los Ángeles, toda la gente me decía: ‘Si te encuentras con Leonardo DiCaprio…’, y yo decía: ‘Lo sé, ¿verdad? Imagínate'”, dijo una vez según The Guardian. “Y entonces acabé haciendo una escena con él, con aparato en los dientes y coletas, besándole. Tuve un brusco despertar y me di cuenta de que él nunca iba a dejar a Gisele Bündchen por mí”.

La escena del beso de Amy Adams con Leonardo DiCaprio

Adams sintió que su escena del beso con DiCaprio en “Atrápame si puedes” era muy diferente en la vida real que en su cabeza. Mientras estaba en el personaje, Adams descubrió que era ella quien tenía que iniciar la intimidad con su coprotagonista. Esto reveló muchas cosas sobre su personaje, pero no dejó de ser una sorpresa para el actor de “El hombre de acero”.
“Todo eso me crispó los nervios, simplemente porque yo tenía que ser la agresora. No es como yo veía la escena, por supuesto”, dijo una vez en una entrevista con IGN. “Y luego, en cuanto Spielberg la vio, realmente aprecié el humor y me encantó. Me encantó. Ayudó a explicar cómo esta chica tímida pudo meterse en problemas en primer lugar. Se metió en una situación por una razón y está loca por los chicos”.
Por eso, Adams sintió que el momento no era tan glamuroso como a ella le hubiera gustado.
“Así que ser la agresora en nuestro segundo día de rodaje y como lanzarme sobre él, esencialmente. Y tener que inclinarlo hacia atrás en la silla, e inclinarlo en el ángulo correcto para golpear la almohadilla, ya sabes, le quita algo de intimidad al momento para Amy, pero Brenda lo estaba disfrutando… inmensamente”, dijo.
En general, la experiencia de Amy Adams de trabajar con Leonardo DiCaprio en “Atrápame si puedes” le dio un baño de realidad sobre su enamoramiento de él y la fantasía que había construido en su cabeza. Puso de relieve la diferencia entre el romance en pantalla y la realidad de su relación profesional. A pesar de no tener una conexión romántica con DiCaprio, Adams pudo apreciar el humor y el crecimiento que aportó a su personaje.

Preguntas y respuestas

¿Estuvo Amy Adams enamorada de Leonardo DiCaprio?

Sí, Amy Adams admitió estar enamorada de Leonardo DiCaprio, como muchos otros fans y actores.

¿Tuvo Amy Adams la oportunidad de trabajar con Leonardo DiCaprio?

Sí, Amy Adams tuvo la oportunidad de trabajar con Leonardo DiCaprio en la película “Atrápame si puedes”.

¿La decepcionó el papel de Amy Adams en “Atrápame si puedes”?

Sí, Amy Adams bromeó diciendo que su papel de la modesta enfermera Brenda Strong en la película dilapidó su fantasía de estar con Leonardo DiCaprio, ya que tuvo que hacer una escena con aparato en los dientes, coletas y besándole.

¿Por qué Gisele Bündchen rompió con Leonardo DiCaprio?

Gisele Bündchen rompió con Leonardo DiCaprio debido a sus problemas personales, como sufrir ataques de pánico y la necesidad de hacer cambios importantes en su vida, como alejarse de ciertos vicios como la cafeína, el azúcar y el tabaco.

¿Cómo se sintió Amy Adams en la escena del beso con Leonardo DiCaprio?

Amy Adams sintió que su escena de beso con Leonardo DiCaprio en “Atrápame si puedes” fue diferente en la vida real de lo que había imaginado. Tuvo que ser la agresora en la escena, lo que la puso nerviosa pero añadió profundidad a su personaje.

¿La experiencia de Amy Adams trabajando con Leonardo DiCaprio cambió su percepción de él?

Sí, trabajar con Leonardo DiCaprio hizo que Amy Adams se diera cuenta de que él nunca dejaría a Gisele Bündchen por ella. Puso de manifiesto la diferencia entre el romance en pantalla y la realidad de su relación profesional.

¿Le gustó a Amy Adams el humor y el crecimiento que supuso la escena del beso?



Sí, Amy Adams apreció el humor y le encantó la escena del beso en “Atrápame si puedes” después de que el director Steven Spielberg la viera. Creyó que ayudaba a explicar cómo su tímido personaje podía haberse metido en problemas y mostraba la naturaleza loca por los chicos de su personaje.