‘Bridgerton’: La novia del actor de Colin Luke Newton, Jade Louise Davies, apareció una vez en ‘Britain’s Got Talent’

La novia de Luke Newton, Jade Louise Davies, participó en ‘Britain’s Got Talent

Bridgerton” ha arrasado en todo el mundo, cautivando a la audiencia con sus cautivadores argumentos y su talentoso reparto. Uno de los actores más destacados de la serie es Luke Newton, que interpreta al encantador Colin Bridgerton. Aunque los fans están familiarizados con la presencia de Newton en la pantalla, quizá se sorprendan al conocer su relación sentimental en la vida real con Jade Louise Davies, una talentosa intérprete que participó en “Britain’s Got Talent”.

Un amor genuino

En un mundo en el que encontrar el amor verdadero puede ser difícil, Newton parece haberlo encontrado en Davies. La pareja lleva junta tres años y su amor es innegable. Newton comparte a menudo su afecto por Davies en sus publicaciones de Instagram, mostrando sus aventuras y momentos memorables juntos.

Divertido y aventurero

Newton y Davies no solo son pareja, sino también compañeros de aventuras. Les gusta pasar tiempo juntos al aire libre, explorar nuevos lugares y disfrutar de experiencias compartidas. Su química es evidente, e incluso se les ha visto paseando juntos por la alfombra roja, apoyándose mutuamente en sus proyectos.

Gestos románticos espectaculares

Tanto Newton como Davies son aficionados a los grandes gestos románticos. En una entrevista con POPSUGAR, Newton reveló que una vez llevó a Davies a Ámsterdam por Navidad, creando una experiencia mágica e inolvidable. Davies, por su parte, sorprendió a Newton con un álbum de fotos que documentaba su relación, con anotaciones que captaban la esencia de cada recuerdo.

Una pasión compartida por el canto

Además del amor que se profesan, Newton y Davies comparten una profunda pasión por el canto. Davies es miembro del grupo de teatro musical Welsh of the West End, que cuenta con talentosos intérpretes galeses de renombrados espectáculos como El fantasma de la ópera, Los miserables y Wicked. El grupo obtuvo reconocimiento al aparecer en “Britain’s Got Talent” e incluso llegó a las semifinales, mostrando su excepcional talento a un amplio público.

El viaje musical de Newton

El propio Newton ha demostrado sus dotes como cantante en su carrera como actor. Antes de su papel en Bridgerton, interpretó a Ben Evans en la serie musical de Disney The Lodge. Esta oportunidad le permitió demostrar su destreza vocal y consolidar aún más su pasión por la música.

Una estrella en ascenso

El viaje de Luke Newton a la fama ha sido inspirador. Natural de West Sussex, asistió al Greater Brighton Metropolitan College antes de matricularse en la prestigiosa BRIT School. Esta renombrada institución ha dado notables ex alumnos, como Adele y Amy Winehouse. Al principio de su carrera, Newton formó parte de la boy band South 4, aunque su éxito no alcanzó las cotas de otros grupos similares.

De un papel a otro

El talento y la determinación de Newton le llevaron a conseguir su primera gran oportunidad como actor en la serie de Disney Channel “The Lodge”. Este papel le allanó el camino hacia la aclamada serie Bridgerton. Curiosamente, Newton se presentó inicialmente al casting para el papel del duque de Hastings, pero finalmente consiguió el de Colin Bridgerton en su segunda prueba.

Una historia de amor dentro y fuera de la pantalla

Aunque en la pantalla los fans se sientan atraídos por el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, no pueden evitar sentirse cautivados por la historia de amor real entre Luke Newton y Jade Louise Davies. Sus intereses comunes, el apoyo mutuo a sus pasiones y su afecto genuino hacen de ellos una pareja digna de admiración.
En conclusión, la novia de Luke Newton, Jade Louise Davies, no es sólo una intérprete de talento, sino también una presencia significativa en su vida. Su historia de amor añade una capa adicional de encanto al ya cautivador mundo de “Bridgerton”. Mientras continúan embarcándose en sus respectivos viajes artísticos, los fans esperan con impaciencia sus futuras aventuras y la magia que sin duda crearán, tanto individualmente como en pareja.

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo llevan juntos Luke Newton y Jade Louise Davies?

Luke Newton y Jade Louise Davies llevan tres años de relación, demostrando su amor y compromiso mutuo.

¿Qué intereses comparten Luke Newton y Jade Louise Davies?



A Newton y Davies les gusta pasar tiempo juntos al aire libre, explorar nuevos lugares y crear experiencias memorables. También comparten la pasión por el canto y aprecian los grandes gestos románticos.

¿Ha participado Jade Louise Davies en algún programa de televisión?

Sí, Davies apareció una vez en “Britain’s Got Talent” como parte del grupo de teatro musical Welsh of the West End. El grupo demostró su talento y llegó a las semifinales del programa.

¿Qué papel interpretó Luke Newton en “La Logia” de Disney?

Luke Newton interpretó al personaje de Ben Evans en la serie dramática musical de Disney “The Lodge”. Este papel le permitió demostrar sus dotes como cantante y supuso un paso importante en su carrera como actor.

¿Hizo Luke Newton una audición para otro papel en “Bridgerton” antes de que le dieran el papel de Colin Bridgerton?

Sí, Newton se presentó inicialmente al casting para el papel del duque de Hastings en “Bridgerton”. Sin embargo, tras una segunda prueba, fue elegido para el papel de Colin Bridgerton, el personaje que interpretó en la serie.

¿En qué otros proyectos ha participado Luke Newton?



Antes de su papel en Bridgerton, Luke Newton fue miembro de la banda de chicos South 4. También protagonizó la serie de Disney Channel The Lodge, que supuso su primera gran oportunidad como actor.

¿Luke Newton y Jade Louise Davies se apoyan mutuamente en sus carreras?

Sí, la pareja es conocida por su apoyo mutuo. Se les ha visto juntos en la alfombra roja y han expresado su admiración y apoyo mutuo en sus proyectos artísticos.