Bryton James dijo que Michael Jackson siempre estaba cerca de los niños porque eran “honestos” con él

Bryton James defiende la relación de Michael Jackson con los niños

El legado de Michael Jackson como genio del pop es inseparable de la polémica en torno a su relación con los niños que pasaban tiempo en el rancho Neverland. Aunque nunca se demostró ninguna actividad delictiva, el debate sobre la conducta de Jackson sigue siendo polémico. Sin embargo, Bryton James, conocido por su papel en la telenovela “The Young and the Restless”, ha salido en defensa de la reputación de Jackson.

James cree que Jackson se relacionó con los niños debido a las limitaciones de la fama

Bryton James, que tuvo interacciones personales con Michael Jackson durante su infancia, sugiere que la preferencia del cantante por estar cerca de los niños se derivaba de las limitaciones de su estatus de celebridad. James cree que las luchas de Jackson con la fama le llevaron a conectar más cómodamente con los niños.
En una entrevista de podcast con Maurice Bernard, James habló de su carrera, su vida personal y sus relaciones con Michael Jackson y Kristoff St. Reveló que su conexión con Jackson comenzó cuando participó en un anuncio de LA Gear. Unos años más tarde, James escribió una carta al Rey del Pop, que finalmente desembocó en una reunión y una invitación al rancho Neverland.

Autenticidad y honestidad: El atractivo de los niños para Jackson

Según James, a Jackson le gustaba estar rodeado de niños porque le trataban con autenticidad. A diferencia de los adultos, que a menudo le trataban como una mercancía o se dejaban influir por su fama, los niños interactuaban con él sin dejarse influir por su estatus. James explica: “Un niño le dirá ‘oye, ¿qué te pasa en la nariz? Le parece raro’, y eso le gusta. Los niños son inocentes y honestos, y son las únicas personas en su vida que serían así con él”.
James subraya que Jackson consideraba a los niños como una fuente de apoyo emocional y no por motivos siniestros. Relata cómo Jackson se mantenía en contacto con él, asegurándose de que se lo pasara bien y pudiera vivir una infancia normal en la industria del entretenimiento, algo que el propio Jackson se perdió.

Defender a Jackson de las acusaciones de abuso sexual

James es inequívoco en su defensa de Michael Jackson frente a las acusaciones de abuso sexual. Afirma que la habitación de Jackson en el rancho Neverland tenía dos pisos y que nunca nadie se quedó allí a solas con el cantante. James recuerda su propia experiencia de estancia en el rancho, donde él y su padre fueron invitados a quedarse en la habitación con Jackson y miembros de su familia.
Aunque reconoce el peso de las acusaciones, James cree que Jackson actuó en el mejor interés de quienes le veían como una persona y no como un ídolo que ganaba dinero. Expresa las dificultades de asistir al debate en curso en torno a la vida y el legado de Jackson.

Triunfos y tragedias de Michael Jackson

La vida de Michael Jackson se caracteriza tanto por los triunfos como por las tragedias. A pesar de su inmenso éxito como artista mundialmente querido, sufrió importantes traumas. Su padre, Joe Jackson, maltrataba a Jackson y a sus hermanos mientras les presionaba para que se convirtieran en prodigios. Se les privaba de amistades, se les obligaba a practicar durante horas cada día y recibían palizas por cualquier mal comportamiento o por no cumplir las normas de su padre.
La dura educación de Michael Jackson, incluidos los comentarios despectivos de su padre sobre su aspecto, contribuyeron a su compulsión por la cirugía plástica. Sin embargo, consiguió perdonar a su padre y atribuyó a su difícil infancia la formación de su extraordinaria carrera.
La cuestión sigue siendo si un enfoque más amable podría haber dado rienda suelta al talento de Jackson sin el desgaste psicológico que sufrió. Aunque es imposible dar una respuesta definitiva, el legado de Jackson sigue siendo objeto de inmenso interés y debate.
En conclusión, Bryton James, que conoció personalmente a Michael Jackson, ha defendido la reputación del cantante y arrojado luz sobre su relación con los niños. James cree que la conexión de Jackson con los niños provenía de sus luchas con la fama y de la autenticidad y honestidad que le ofrecían los niños. Aunque la controversia rodea la vida de Jackson, sus triunfos como artista y las tragedias que sufrió forman parte de su complejo legado.
Fuentes:
– Cheatsheet

Preguntas y respuestas

¿Estuvo Michael Jackson implicado en actividades delictivas con niños?

Nunca se demostró ninguna actividad delictiva contra Michael Jackson en relación con sus interacciones con niños. El debate sobre su conducta sigue siendo polémico, pero no se sustanciaron cargos legales.

¿Por qué Bryton James defendió la reputación de Michael Jackson?

Bryton James, que conoció personalmente a Michael Jackson, defendió la reputación del cantante basándose en sus propias experiencias e interacciones con Jackson. James cree que la preferencia de Jackson por estar rodeado de niños se debía a las limitaciones de su estatus de celebridad y a su deseo de contactos auténticos.

¿Tenía Michael Jackson un interés genuino por los niños?

Según Bryton James, a Michael Jackson le gustaba estar rodeado de niños porque le trataban con autenticidad y eran honestos en sus interacciones con él. Los niños proporcionaban una sensación de normalidad y apoyo emocional en la vida de Jackson.

¿Presenció Bryton James algún comportamiento inapropiado por parte de Michael Jackson?

Bryton James sostiene que nunca presenció ningún comportamiento inapropiado por parte de Michael Jackson durante sus interacciones. Cree que el interés de Jackson por él y por otros niños era puramente de apoyo emocional y para crear una experiencia positiva en la industria del entretenimiento.

¿Cómo defiende Bryton James a Michael Jackson de las acusaciones de abuso sexual?

Bryton James defiende a Michael Jackson de las acusaciones de abuso sexual afirmando que la habitación de Jackson en el rancho Neverland era grande y que Jackson nunca se quedaba allí a solas con nadie. James relata su propia experiencia de estancia en el rancho con miembros de la familia presentes, haciendo hincapié en que Jackson era protector y actuaba en el mejor interés de los que le rodeaban.

¿Qué impacto tuvo la educación de Michael Jackson en su vida y su carrera?



La educación de Michael Jackson estuvo marcada por traumas, como los abusos de su padre, Joe Jackson, y la falta de experiencias normales en la infancia. A pesar de las dificultades, Jackson atribuyó a su dura educación la formación de su carrera y su talento. Los retos que afrontó y superó contribuyeron a su éxito como artista mundialmente querido.

¿Es posible separar el legado de Michael Jackson de la polémica?

Es difícil separar el legado de Michael Jackson como genio del pop de la polémica que rodea sus relaciones con los niños. El debate sobre su conducta continúa y las opiniones sobre su legado siguen divididas. Las discusiones en torno a la vida y la reputación de Jackson son complejas y llenas de matices.