¿Cómo consigo el intercomunicador Alexa?

Habilite la función Alexa Intercome: Drop in

  1. En su aplicación Alexa, toque dispositivos y seleccione Echo & Alexa.
  2. Toque el nombre del Dot Echo (u otro dispositivo Echo) que desee tener Use para dejar caer.
  3. Toque el icono de configuración (parece un engranaje).
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione Comunicaciones.
  5. Toqueli>

¿Cómo puedo utilizar mi Alexa como intercomunicador?


Cita del video: Estos son útiles si usted don't necesidad de conversación sólo decir alexa hacer un anuncio. Puedes grabar el anuncio. Y revisarlo antes de enviarlo a todos los dispositivos echo de la casa.

¿Se puede utilizar un Alexa como intercomunicador bidireccional?

Comunicaciones Alexa

Las llamadas de voz y las videollamadas te permiten mantenerte fácilmente en contacto con quienes más te importan. También puedes usar Alexa como intercomunicador para avisar a todo el mundo de que la cena está lista, o hacer un anuncio para recordar a los niños que es hora de dormir.

¿Pueden hablar entre ustedes a través de Alexa?

Cita del vídeo: Vamos a mostrarte cómo Alexa puede intercomunicar dispositivos echo en tu casa para comunicaciones unidireccionales y bidireccionales. El uso de esta función le permite enviar anuncios rápidos o tener conversaciones bidireccionales

¿Alexa tiene modo walkie talkie?

Echo Geek: El uso de Alexa como un intercomunicador

¿Cómo se hace un walkie talkie con otro Alexa?

¿Cómo puedo utilizar dos teléfonos como intercomunicadores?

Cita del vídeo: La modulación de audio en la línea. Así que usted podría conseguir un poco de electricidad en la caja. Y poner esto en un recinto y sellarlo y luego conectar sus dos teléfonos y levantar los receptores.

¿Cómo se utiliza Bluetooth como intercomunicador?

Cita del vídeo: Teléfono abrir la configuración de Bluetooth de su teléfono. Y busque su dispositivo para buscar un dispositivo con el nombre de T. Come. Esta será tu unidad.

¿Puedo usar el interfono gratis?

Todos los productos de Intercom se basan en la plataforma gratuita de Intercom, que le permite ver quiénes son sus usuarios y visitantes, y qué hacen en su aplicación y en su sitio. Y puedes empezar a mantener conversaciones con la gente.