¿Cómo describirías a Max en Freak the Mighty?

Max es muy grande para su edad y se parece a su padre, por lo que la gente le teme, pero en realidad es muy sensible y amable. Max no se cree muy inteligente y no tiene ningún amigo antes de conocer a Freak. Max es la mitad de la fuerza física de “Freak el Poderoso”.

¿Qué palabras usaría Max para describirse a sí mismo?

Se describe a sí mismo de forma negativa, llamándose “cabeza de chorlito”, “armatoste”, “tonto”, “descerebrado” e “imbécil”. No quiere hacer ninguna conexión con la gente, incluidos sus propios abuelos.

¿Qué dice Max de sí mismo?

¿Qué podemos decir de Max que no haya dicho ya de sí mismo? Se llama a sí mismo cabeza de chorlito, hulk, tonto, descerebrado, imbécil, cabeza de chorlito un par de veces más, matón…

¿Cuánto mide Max en Freak the Mighty?

nueve pies de altura

Cuando se les aborda en el verano, Kevin los nombra como una fuerza: “Somos Freak the Mighty. Tenemos nueve pies de altura”, dando a entender que juntos forman una temible combinación de cerebro y fuerza muscular de nueve pies de altura. La parte bruta, sin embargo, está sólo en la apariencia de Maxwell, no en su personalidad.

¿Cuáles son las características de Max?

Max es muy grande para su edad y se parece a su padre, por lo que la gente le teme, pero en realidad es muy sensible y amable. Max no se cree muy inteligente y no tiene ningún amigo antes de conocer a Freak. Max es la mitad de la fuerza física de “Freak el Poderoso”.

¿Por qué Max se mete debajo de su cama?

¿Por qué Max se mete debajo de su cama? Max se mete debajo de la cama para ir a su lugar feliz y así olvidar por qué la bella Gwen huyó de él.

¿Qué piensa Max de Freak en la guardería?

Max cree que Freak es feroz; cree que sus muletas y sus aparatos son geniales.

¿Qué piensa Max de rescatar a Freak?

¿Qué piensa Max de rescatar a Freak? Piensa que él no rescató a Freak; más bien, Freak lo rescató a él con su cerebro de genio.

¿En qué se parecen Max y Freak y en qué se diferencian?

Para empezar en Freak the Mighty dos chicos llamados Kevin también conocido como Freak y Max. Ambos tienen algún tipo de discapacidad. Freak tiene una discapacidad que lo hace pequeño, y Max tiene una discapacidad de aprendizaje. Porque Max no es el más brillante pero es muy alto, y Freak es tan inteligente como Einstein.

¿Qué proporciona Max a Freak?



Max pasa el año siguiente solo y muy deprimido. Entonces, un día, saca el libro en blanco que le regaló Freak y se pone a escribir. Escribe durante mucho tiempo. Y cuando termina, ha escrito un libro llamado Freak the Mighty.

¿Qué le roció Freak a Kane el asesino?

ácido sulfúrico

Freak tiene una pistola de agua llena de ácido sulfúrico. Y le dice a Kane que si no deja ir a Max y a Loretta, le disparará un chorro en la cara. Kane hace un movimiento, y Freak le dispara directamente a los ojos. Max corre hacia Freak y comienza a subir las escaleras.

¿Está Freak the Mighty basado en una historia real?

Freak the Mighty no se basa en una historia real. Es una novela, lo que significa que es ficticia.