¿Cómo deshacerse de los ciempiés de forma natural?

El aceite del árbol del té o el aceite de menta piperita son abrumadores para los ciempiés. Añada 25 gotas de cualquiera de los dos aceites esenciales en una botella pulverizadora con 6 onzas de agua. Rocíe alrededor de marcos de puertas, ventanas, pequeñas grietas y puertas de sótanos. Repita la operación una vez a la semana para mantener alejados a los ciempiés.

¿Qué spray mata a los ciempiés al instante?

Los sprays con bifentrina o cipermetrina matarán a los ciempiés nada más verlos, de un solo disparo. Al igual que con el polvo, siga las instrucciones y manténgalos alejados de mascotas y niños.

29 de febrero de 2020

¿Qué líquido mata a los ciempiés?

Spray insecticida: Si encuentras un ciempiés, matarlo con un insecticida en aerosol puede poner fin rápidamente a tu problema. Los sprays con bifentrina o cipermetrina matan a los ciempiés de un solo golpe.

¿Puede la sal matar a los ciempiés?

Aparte de cocinar, la sal es un gran remedio natural para ahuyentar a los ciempiés. Espolvoree un poco de sal alrededor de zonas con humedad o grietas en las paredes para disuadirlos de entrar en su casa. Si tienes mascotas, puedes espolvorear un poco de sal alrededor de sus recipientes de agua. Pero asegúrate de que tus mascotas no consuman la sal.

22 de octubre de 2020

¿Qué puedo pulverizar para eliminar los ciempiés?