¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Epócrates?

Si desea cancelar su cuenta o solicitar que dejemos de utilizar sus datos para prestarle servicios, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

¿Existe una versión gratuita de epócrates?

Epocrates Free es la única aplicación para teléfonos inteligentes que debes tener como estudiante de pre-PA (con la posible excepción de la aplicación Inside PA Training cuando sea lanzada). También está disponible para los teléfonos Android, y en línea para su uso en su computadora de escritorio o portátil.

¿Cuál es la precisión de Epócrates?

Epocrates tuvo una precisión del 88,2% para los pacientes de Medicaid y del 94,4% para los de BCBS. Se analizaron un total de 936 registros de medicación de la clínica pediátrica, y la mayoría de estos pacientes (88,4%) tenían seguro de Medicaid. En esta población, la HCE fue más precisa (96,9%) que Epocrates (86,6%).

¿Qué es la aplicación epócrates?

Epocrates es una aplicación móvil de referencia médica, propiedad de athenahealth, que proporciona información de referencia clínica sobre medicamentos, enfermedades, diagnósticos y gestión de pacientes.

¿Cuánto cuesta una suscripción a Epocrates?

El precio depende del número de licencias y de la duración. Una licencia por 1 año cuesta 175 dólares y un máximo de 9 licencias cuesta 1575 dólares. Del mismo modo, para 6 meses el coste de 1 licencia es de 88 dólares y para 9 licencias, de 788 dólares.

¿Cuántos médicos utilizan Epocrates?

un millón de médicos

Acerca de epocrates

ha servido contenidos clínicos esenciales a más de un millón de médicos, enfermeros, farmacéuticos y otros profesionales de la salud.

¿Cuál es la diferencia entre epocrates y epocrates plus?

La actualización a epocrates+ desbloquea contenido adicional, incluyendo una sólida información sobre enfermedades y medicina alternativa. También tendrá acceso a laboratorios e información de diagnóstico, lo que le ahorrará tiempo en el momento de la atención.

¿Qué aplicación utilizan los médicos?

¿Cuántas personas utilizan epócrates?

Epocrates es un proveedor líder de información clínica y herramientas de apoyo a la toma de decisiones para los profesionales sanitarios. Epocrates cuenta actualmente con más de 950.000 profesionales de la salud, incluido el 40% de los médicos y estudiantes de medicina de Estados Unidos, en su red activa.

¿Es UpToDate el mejor?



UpToDate es el recurso de apoyo a la toma de decisiones clínicas basado en la evidencia más fiable en el punto de atención. Más de 100 estudios coinciden en que los pacientes reciben una mejor atención cuando los médicos utilizan UpToDate.

¿Por qué UpToDate es el mejor?

Más completo que cualquier otro recurso individual, UpToDate contiene más de 10.500 temas originales revisados por expertos. Su formato único y su capacidad de búsqueda le permiten acceder a las respuestas a las preguntas clínicas de forma rápida y sencilla. Obtendrá la respuesta que necesita cuando la necesite.

¿Cuál es la mejor aplicación médica online?