¿Cómo se desmonta un ventilador de torre Honeywell?

¿Cómo se desmonta un ventilador de torre Honeywell para limpiarlo?


Cita del vídeo: Resulta que tengo un destornillador de punta plana. Lo guio hacia abajo. Hasta que escucho un “pop” entonces lo deslizo hacia abajo y lo “pop” ahora entonces me muevo al otro lado. Y como que lo separo y deslizo el destornillador.

¿Cómo se quita la cubierta de un ventilador Honeywell?

Cita del video: El primer paso es quitar la rejilla frontal y la forma de hacerlo es quitando seis tornillos que están escondidos en la parte trasera del ventilador.

¿Cómo se desmonta un ventilador alto Honeywell?

Cita del vídeo: Usted puede fácilmente llegar hasta aquí con la expresión. Es hasta aflojar para arriba si usted tiene un compresor de aire que'd ser grande it's una gran manera de llegar hasta allí y conseguir todo lo que sellar esa tripa.

¿Puedo desmontar mi ventilador de torre para limpiarlo?

Desenchufe el ventilador de torre independientemente de cómo vaya a limpiarlo. Aspira las rejillas de ventilación con un cepillo y rocíalas con aire comprimido para eliminar la mayor cantidad de polvo sin abrir el ventilador. Si puede desmontar el ventilador, desenrosque el panel para exponer las aspas. Utiliza un cepillo de aspiradora o aire comprimido para limpiarlas.

¿Cómo limpio el interior de mi ventilador Honeywell?

Para limpiar el ventilador de mesa Honeywell, asegúrese de apagarlo y desenchufarlo antes de limpiarlo. Utilice únicamente un paño suave o un bastoncillo de algodón para limpiar suavemente el ventilador. Para limpiar entre las rejillas, se recomienda utilizar un limpiador de tuberías, aspiradora, varilla flexible para el polvo o aire comprimido para eliminar suavemente el polvo.

10 de mayo de 2018

¿Se puede limpiar un ventilador de torre Honeywell?

Apoye la rejilla frontal sobre una superficie plana y utilice su trapo o toalla para limpiar ambos lados. Una vez limpia la rejilla, limpie las aspas del ventilador ahora expuestas y el resto del interior de su ventilador. Una vez limpias las aspas y la rejilla, podemos volver a montar nuestro ventilador Honeywell TurboForce.

¿Tiene filtro el ventilador de torre Honeywell?

Cita del vídeo:

¿Se puede limpiar un ventilador de torre Honeywell?

Coloque el ventilador sobre la superficie. Con una lata de aire comprimido (por ejemplo, para limpiar teclados), rocía las aspas del ventilador para aflojar el polvo acumulado y otros residuos. Con el accesorio de cepillo, aspira las aspas del ventilador, moviéndote arriba y abajo a lo largo del cilindro y girándolo lentamente.

14 de mayo de 2020

¿Cómo se quitan los tornillos de un ventilador Honeywell?



Coloque el ventilador suavemente boca abajo sobre una superficie plana y resistente. Localice los tornillos que se encuentran en la rejilla trasera del ventilador. Con un destornillador Phillips, afloje cada tornillo desenroscando cada cabeza hacia la izquierda. Una vez aflojados todos los tornillos, levante lentamente el ventilador hasta colocarlo en posición vertical utilizando el asa de transporte trasera.