¿Cómo se instala la barra de tracción montada en la puerta?

¿Se puede poner una barra de tracción en cualquier puerta?

Los marcos de las puertas están disponibles en diferentes dimensiones. Las barras de tracción se adaptan perfectamente a un marco de puerta que sea lo suficientemente ancho como para soportarlo. Un marco de puerta estrecho no será una opción adecuada. Pero una barra de tracción no siempre daña las puertas.

¿Cómo funcionan las barras de tracción montadas en la puerta?

Cuando usted tira de la barra hacia abajo, los lados de la barra quitan la mayor parte de la presión del marco de la puerta. Si su barra de tracción está instalada correctamente, su peso se distribuirá uniformemente en los lados de la barra y no romperá el marco de su puerta.

¿Cómo se instala una barra de tracción sin dañar el marco de la puerta?

“Las soluciones sencillas, como deslizar calcetines viejos o trapos entre los espacios en los que el marco de la puerta se une a la barra de tracción funcionan, pero invertir en almohadillas de espuma, espaciadores de goma e incluso pequeños trozos de madera contrachapada puede funcionar como una barrera para distribuir la presión entre las barras y la puerta de manera más uniforme”, dice.

¿Son buenas las barras de tracción montadas en la puerta?

Hechas para entrenamientos ocasionales

Las barras de dominadas para la jamba de la puerta son especialmente adecuadas para aquellos que sólo quieren ejercitar su espalda de forma ocasional. Si sólo quieres hacer un entrenamiento rápido en casa porque no puedes ir al gimnasio, una barra de dominadas para la jamba de la puerta es una buena opción.

¿Las barras de tracción romperán el marco de mi puerta?


Cita del vídeo:

¿Dónde puedo poner una barra de dominadas en mi casa?

La colocación más habitual de una barra de dominadas en los hogares es en la puerta. Esto se debe al bajo coste y a la fácil instalación de este tipo de barra. Arme la barra, colóquela en la puerta (¡asegúrese de seguir las instrucciones para que no se caiga cuando la use!) y comience a hacer dominadas.

¿Puede un marco de puerta soportar peso?

Por lo general, los marcos de las puertas sólo pueden soportar una cantidad limitada de peso añadido. Suele ser un peso de entre 250 y 300 libras (o 90-130 kg). Si supera las 400 libras, el marco de la puerta no podrá soportar la carga. Esto se aplica a los materiales de los marcos de las puertas sólidas, como la madera, el aluminio y el material compuesto.