¿Cómo se utiliza el waft?

Ejemplos de los diccionarios Collins El aroma de las rosas trepadoras entra por la ventana. La música de la fiesta llega hasta la terraza. Una leve brisa se levantó, dejando pasar el pesado aroma de las flores. Una ráfaga de perfume llegó a las fosas nasales de Ingrid.

¿Qué significa la palabra waft en inglés?

: mover o ir ligeramente sobre o como en un medio flotante aromas celestiales que se agitan desde la cocina. verbo transitivo. : hacer mover o ir ligeramente por o como por el impulso del viento o las olas. waft. sustantivo.

¿Cómo se dice wafted en una frase?

Ejemplo de frase “Wafted”. El aroma de la comida real llegó hasta ella. El encantador francés de mediana edad le puso las manos en la cabeza y, como ella misma describió después, sintió que algo como una brisa fresca le llegaba al alma. Me sentí soplada como una pluma, me sentí transportada por los túneles.

¿Es waft un verbo o un sustantivo?

Definición y sinónimos de WAFT (verbo) | Diccionario Macmillan.

¿Cómo se desprende un olor?

Cuando esté en el laboratorio y huela directamente los productos químicos que está utilizando, corre el riesgo de dañar sus membranas mucosas o sus pulmones. Cuando sea necesario oler productos químicos en el laboratorio, la técnica adecuada es colocar la mano por encima del recipiente y dirigir el aire hacia la cara.

¿Cuál es el sinónimo de wafting?

viento o algo en el aire. aroma. brisa tenue. flato. aleteo.

¿Qué es lo contrario de waft?

¿Qué es lo contrario de waft?

sentarse hundirse
sostener mantener
tomar
sentarse

.

¿Puede usarse waft como sustantivo?

waft usado como sustantivo:

una ligera brisa. algo (un aroma u olor), como un perfume, que se transporta por el aire. una bandera, (también llamada waif o wheft), utilizada para indicar la dirección del viento o, con un nudo atado en el centro, como señal.

¿Cuál es el tiempo pasado de waft?




Cita del vídeo:

¿Qué es lo contrario de waft?

¿Qué es lo contrario de waft?

sentarse hundirse
sostener mantener
tomar
sentarse

.

¿Cuál es otra palabra para reembolso?

Algunos sinónimos comunes de reembolsar son compensar, indemnizar, pagar, recompensar, remunerar, devolver y satisfacer. Aunque todas estas palabras significan “dar dinero o su equivalente a cambio de algo”, reembolsar implica la devolución de dinero que se ha gastado en beneficio de otra persona.

¿Es “wafting” una palabra real?



Significado de wafting en inglés

mover suavemente el aire: Una suave brisa hizo entrar el aroma de las rosas por la ventana abierta. El sonido de una flauta bajó por las escaleras.