¿Cuál es el verdadero nombre de Hill Harper?

Francis Eugene Harper

Hill Harper
Nacido Francis Eugene Harper 17 de mayo de 1966 Iowa City, Iowa, EE.UU.
Otros nombres Frank Harper F. Hill Harper
Educación Universidad Brown (BA) Universidad Harvard (MPA, JD)
Ocupación Actor, autor

¿Qué hace ahora Hill Harper?

Actualmente interpreta al Dr. Marcus Andrews en la serie de la ABC The Good Doctor. Además de su carrera, Harper es humanitario, autor de best-sellers, empresario, embajador de la salud y el bienestar y filántropo.

¿Cuándo empezó a actuar Hill Harper?

Harper se trasladó a Los Ángeles, California, y comenzó su carrera como actor con un papel recurrente en la serie de la cadena Fox Casado… con hijos. Su primer papel en el cine fue en Get On The Bus, de Spike Lee, en 1996. Harper participó en numerosos largometrajes antes de pasar nueve temporadas en la serie policíaca de la CBS CSI:NY.

¿Es Hill Harper de Detroit?

Primero, Hill Harper compró una cafetería en Detroit. Ahora, el actor de “CSI: NY” se ha metido de lleno en su ciudad adoptiva: es el nuevo propietario de la emblemática mansión Charles T. Fisher, en el distrito histórico Boston-Edison de Detroit.

¿Qué programa presentaba Hill Harper?

El programa, titulado “How It Really Happened with Hill Harper” (Cómo ocurrió realmente con Hill Harper), se estrenó el viernes con una mirada de dos horas al caso del asesinato de los hermanos Menéndez hace 27 años.

¿Es Hill Harper de Detroit?

Primero, Hill Harper compró una cafetería en Detroit. Ahora, el actor de “CSI: NY” se ha metido de lleno en su ciudad adoptiva: es el nuevo propietario de la emblemática mansión Charles T. Fisher, en el distrito histórico Boston-Edison de Detroit.

¿Dónde creció Charlie Harper?

Frenchton, Virginia Occidental



Nacido Charles Burton Harper en Frenchton, Virginia Occidental, en 1922, su educación en la granja familiar influyó en su obra hasta sus últimos días. Dejó la granja para estudiar arte en la Academia de Arte de Cincinnati, donde obtuvo la primera beca Stephen H. Wilder.

¿De qué etnia es Ben Harper?

Harper nació en Pomona, California. Su difunto padre, Leonard Harper, era de ascendencia afroamericana y cherokee, y su madre, Ellen Harper Verdries (de soltera Chase), es judía. Su bisabuela materna era una judía ruso-lituana.

¿Quién es la madre de Hill Harper?

Harper nació en Iowa City, Iowa, hijo de Harry D. Harper, II, psiquiatra, y Marilyn Harper (de soltera Hill), que fue una de las primeras anestesistas negras en ejercer en Estados Unidos y coautora del libro Wearing Purple.

¿Hill Harper adoptó un hijo?

Hill Harper es un actor galardonado, autor de best-sellers y filántropo. Sin embargo, su título más preciado es que le llamen papá. “Es la mejor decisión que he tomado en mi vida”, dijo a KTLA 5 Morning News. Hace unos seis años, Harper se convirtió en padre soltero tras adoptar a su hijo Pierce.