¿Cuál fue el mayor éxito de Creedence Clearwater Revival?

‘Fortunate Son’ En el tema número 1 de nuestro top 10 de canciones de la Creedence Clearwater Revival, Fogerty deja bien claro que está entre los que no tienen nada, no entre los que tienen, y el rock ‘n’ roll es mejor por ello.

¿Era CCR más grande que los Beatles?

En su apogeo, en 1969 y 70, la Creedence superó en ventas a los Beatles en una época en la que el mundo parecía girar en torno a ellos. Solo en 1969, CCR publicó tres álbumes de éxito y tuvo cuatro singles de enorme éxito, un logro que duplicaría la carrera de muchas bandas.

¿Cuántos éxitos del Top 10 tuvo Creedence Clearwater Revival?

nueve éxitos en el top 10

En los años que estuvieron juntos, Creedence Clearwater Revival consiguió nueve éxitos en el Top 10 del Hot 100, una cifra impresionante para la época. Frustrantemente, cinco de sus exitosos singles alcanzaron el número 2 en la mirada global de las canciones más consumidas en EE.UU., pero nunca fueron capaces de llegar al ático.

¿Cuál fue la primera canción de éxito de CCR?

Creedence Clearwater Revival es más recordado por el primer éxito de la banda, “Susie Q”, que había sido un éxito para Dale Hawkins en 1957.

¿Quién tiene más números 1 de todos los tiempos?

Los Beatles

Los Beatles tienen el mayor número de éxitos número 1 de todos los tiempos: 20. Aunque no está claro durante cuánto tiempo, los Beatles siguen reinando como el artista con más canciones número 1 de todos los tiempos.

¿Quién tiene más números 1 consecutivos?

Whitney Houston consiguió 7 números consecutivos.

A partir de ahí, entró en una racha que nunca ha sido igualada. La racha de Houston comenzó con “Saving All My Love for You”, lanzado en agosto del 85.

¿Quién es la mayor banda de la historia?

1. Los Beatles – 183 millones de unidades.

¿Cuál es la mejor banda de rock de la historia?

¿Quién vendió más discos, CCR o los Beatles?



TOP TEN: Las mejores canciones de Creedence Clearwater Revival …

¿Qué cantante no ha tenido nunca un número uno?

James Brown tuvo docenas de canciones que llegaron al Hot 100, pero ninguna alcanzó el número 1. Brown es otra leyenda que, sorprendentemente, nunca llegó al primer puesto del Hot 100. Estuvo a punto de conseguirlo más de una vez con canciones como “Living in America” (que alcanzó el número 1).

¿Ha tenido Dolly Parton un número 1?

Tras su salida del programa de Wagoner, Parton se introdujo en la música pop con su sencillo de 1977 “Here You Come Again”, que alcanzó el número uno en la lista de éxitos country y el número 3 en el Billboard Hot 100, contribuyendo a producir una serie de éxitos crossover a finales de los años 70 y principios de los 80, como “Two Doors Down”, ”

¿Quién es la persona más joven en encabezar las listas de éxitos de Estados Unidos con un número 1?

Stevie Wonder



La persona más joven en encabezar las listas de éxitos de Estados Unidos es Stevie Wonder, que tenía 13 años cuando alcanzó el número uno con “Fingertips Pt 2” en 1963.

¿Cuántos números uno tiene Dolly Parton?

En total, los 25 éxitos country de Parton son el mayor número de éxitos de una mujer. Además, siete de sus álbumes han encabezado las listas de éxitos de country.

¿Cuál es la canción más exitosa de Dolly Parton?

Jolene. La canción más famosa de Dolly es también la mejor. La canción cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a Jolene, una hermosa mujer, que cree que está intentando robarle a su amante/marido.

¿Qué artista tiene el mayor número de éxitos #2?

Foreigner y Missy Elliott son el rey y la reina de los éxitos del número 2. Estos dos artistas son los mayores números 2 de la historia de la lista Billboard Hot 100.