¿Cuánta gente fue a ver a George Strait?

¿Cuántos asistieron a George Strait?

El concierto de George Strait tuvo una asistencia total de 79.456 espectadores, que no superó la de su RodeoHouston de 2019, que fue de 80.108. Si la reproducción no comienza en breve, prueba a reiniciar tu dispositivo.

¿Cuántas personas asistieron al mayor concierto de George Strait?

Asistieron 104.793 personas, el mayor número de espectadores en un solo concierto en un estadio estadounidense. Strait contó en el escenario con un elenco de estrellas. El DVD del concierto salió a la venta el 11 de noviembre.

¿Cuál fue el mayor concierto de George Straits?

El título hace referencia a que este concierto fue la última actuación de su gira final “The Cowboy Rides Away Tour” el 7 de junio de 2014 en Arlington, Texas. Asistieron 104.793 personas, la mayor asistencia a un solo concierto en un estadio estadounidense. Una formación de estrellas acompañó a Strait en el escenario.

¿Cuál es la mayor asistencia a un concierto en Estados Unidos?

107.019 personas

El concierto más antiguo con 100.000 espectadores registrado en Billboard Boxscore es el de Grateful Dead en el Raceway Park de Englishtown, Nueva Jersey, el 3 de septiembre de 1977. Asistieron 107.019 personas, lo que sigue siendo el mayor concierto con entrada en Estados Unidos hasta la fecha.

¿Cuántas personas asistieron a George Strait 2022?

79,452

Tocando un enorme set de 29 canciones y más de dos horas en la reunión del Estadio NRG también conocido como Houston Rodeo & Livestock Show 2022, atrajo a una multitud reportada en 79,452. Esto fue solo unos 650 menos que el récord que estableció allí en 2019 de 80.108 fans.

¿Es George Strait el artista más vendedor de todos los tiempos?

Strait es el tercero, tras Elvis Presley y The Beatles, con más discos de oro y platino en la historia de la música. Strait es el duodécimo artista que más discos ha vendido en la historia de Estados Unidos, con 70 millones de ventas en su carrera.

¿Cuál es la mayor asistencia a un concierto de la historia?

3,5 millones de personas



Rod Stewart ostenta el récord mundial de mayor número de espectadores en un concierto. Actuó en la playa de Copacabana en Nochevieja de 1994 para 3,5 millones de personas.

¿Cuál ha sido el mayor concierto por aforo?

El cantante de rock británico Rod Stewart lo demostró mejor que nadie en la Nochevieja de 1994/1995. Su concierto gratuito de Nochevieja atrajo ese año a algo más de 3,5 millones de personas, lo que lo convirtió en el mayor concierto de todos los tiempos.

¿Cuál es el concierto más largo del mundo?

En el año 2640 -quién sabe cómo será el mundo entonces- está previsto que finalice el concierto más largo del mundo, “Organ²/ASLSP (As Slow as Possible)”, de John Cage. Comenzó en 2001, por lo que está previsto que tenga una duración de 639 años. El concierto no sólo es largo, sino también lento.



¿Quién es el artista country más vendido de todos los tiempos?

GARTH BROOKS

1. GARTH BROOKS. Las ventas certificadas de 156,1 millones de discos de Garth Brooks le sitúan a la altura de los artistas con más ventas de cualquier género, por delante de titanes del rock como Pink Floyd, Led Zeppelin y The Rolling Stones.

¿Cuánto ganó George Strait en su último concierto?

Strait recaudó 12,7 millones de dólares por la actuación en el NRG Stadium, que es la mayor recaudación por una actuación desde que el estadio abrió sus puertas en 2002. Los únicos artistas que se acercaron a esta cifra fueron Beyonce, natural de Houston, y su marido Jay-Z, que recaudaron 11,1 millones de dólares en dos días distintos en septiembre de 2018.



¿Quién tiene más éxitos que George Strait?

Si Conway Twitty siguiera vivo, quizá sería el único artista country en superar a George Strait. Sin embargo, “El Sumo Sacerdote de la Música Country” nos dejó 40 singles número uno.