¿Cuántas veces ha sido disco de platino Kendrick Lamar?

¿Cuántas veces fue Kendrick disco de platino?

El 14 de abril de 2017, su cuarto álbum de estudio, Damn, fue lanzado y alcanzó el número uno en el Billboard 200, y desde entonces ha sido certificado 3× Platino.

Discografía de Kendrick Lamar
Singles 65
Álbumes de bandas sonoras 1
Mixtapes 5
Singles promocionales 3

¿Tiene Kendrick algún disco de platino?

Con 23 temas de platino o multiplatino y tres álbumes que han superado el millón de ventas, el rapero de TDE cuenta ahora con un total de 26 placas de platino en su haber.

¿Tiene Kendrick alguna canción de platino?

El rapero de TDE tiene ahora 26 placas de platino a su nombre, incluidas 23 canciones de platino o multiplatino y tres álbumes que han superado la marca del millón de ventas.

¿Tiene Kendrick Lamar un disco de diamante?

Goosebumps, de Travis Scott y Kendrick Lamar, ha superado la marca de los 10 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en el primer single de ambos artistas con certificación de diamante. El single en solitario más vendido de Kendrick Lamar es “Humble”, de su álbum Damn, que vendió 3,02 millones de unidades.

¿Quién es el rapero con más discos de platino?

Elvis Presley

Desde que la RIAA introdujo sus premios el 14 de marzo de 1958, Elvis Presley ostenta el récord de certificados de platino tanto para álbumes como para singles, con 82.

¿Qué rapero tiene 2 discos de platino en un año?

Los álbumes de debut y segundo año de DMX no sólo consiguieron el primer puesto en Billboard, sino que se convirtieron en multiplatino. Rompiendo otro récord, se convirtió en el primer rapero en tener dos álbumes número 1 y multiplatino en el mismo año natural.

¿Cuántos discos de platino tiene Eminem?



Con más de 220 millones de discos vendidos en todo el mundo, es uno de los músicos más vendedores de la historia. Según la RIAA, Eminem ha vendido 227,5 millones de álbumes y singles certificados en Estados Unidos. En su país natal, ha conseguido 50 discos de platino y 10 números uno.

¿Quién tiene más discos de platino?

A 16 de diciembre de 2022, The Beatles tenían el total de álbumes certificados más alto y Drake el total de singles digitales certificados más alto. Eminem, Michael Jackson, Mariah Carey y Taylor Swift son los únicos artistas entre los 30 primeros de ambas listas.

¿Se ha convertido J Cole en diamante?

J. Cole hace historia con ‘No Role Modelz’, ya que la canción se convierte en diamante sin videoclip, lo que le convierte en el primer rapero en hacerlo. J.

¿Quién tiene más canciones de platino de todos los tiempos?



Post Malone y Swae Lee ya tienen la canción con más certificaciones de platino de la historia, superando a “Old Town Road” de Lil Nas X Antes de hoy, “Old Town Road” de Lil Nas X era la canción con más certificaciones de platino de la RIAA (Recording Industry Association Of America) de la historia de la música, con 16 platinos.

¿Cuántas veces ha sido platino Bruno Mars?

“That’s What I Like” encabezó las listas de éxitos en Estados Unidos y fue certificado diamante por la RIAA y siete veces platino por MC. En 2021, Mars y Anderson . Paak, como Silk Sonic, lanzaron el álbum colaborativo An Evening with Silk Sonic.

Discografía de Bruno Mars
Álbumes de estudio 3
EPs 1
Singles 32
Singles promocionales 4

¿Cuántos discos de platino tiene Eminem?

Con más de 220 millones de discos vendidos en todo el mundo, es uno de los músicos más vendedores de la historia. Según la RIAA, Eminem ha vendido 227,5 millones de álbumes y singles certificados en Estados Unidos. En su país natal, ha conseguido 50 discos de platino y 10 números uno.