¿Cuánto mide Freak en Freak el Poderoso?

Freak sólo mide un metro y tiene que caminar con muletas.

¿Qué edad tiene Freak en el libro Freak the Mighty?

Kevin (Freak) Avery

Un niño de 12 años que se muda a la casa de al lado de Max.

¿Cómo se ve Max en Freak the Mighty?

Aspecto físico

Max es un tipo grande y se parece a su padre. Si se suma todo esto, todo el mundo piensa que va a ser igual que su padre criminal. Pero resulta que Max es más del tipo gigante amable.

¿Cómo obtuvo su apodo Freak?

Antes de que “Giannis” se convirtiera en un nombre familiar, los que no podían pronunciar su apellido solían llamar al actual MVP de la NBA el “fenómeno griego”, por su rara capacidad atlética y su habilidad para manejar el balón para alguien de 1,80 metros.

¿Es Freak the Mighty una historia real?

Freak the Mighty no se basa en una historia real. Es una novela, lo que significa que es ficticia.

¿Quién es Killer Kane?

Kane es un gángster (o “super-racketeer”) que se convirtió en el dictador supremo de la Tierra con la ayuda de su ejército criminal. Aunque los acontecimientos de la serie transcurren en el año 2440, parece que Kane ha gobernado el mundo desde algún tiempo antes. Fue interpretado por el actor Anthony Warde.

¿Qué edad tienen Max y Freak?

En Freak the Mighty, Max tiene trece años. En el capítulo inicial, ofrece una visión general de su relación con Freak, que también tiene trece años, antes del verano en que se reencuentran justo antes de su octavo año de escuela. Los chicos habían estado juntos en la guardería cuando eran pequeños.

¿Quién mató a la madre de Max en Freak the Mighty?

Kenny



Cuando Max tenía cuatro años, Kenny mató a la madre de Max. Max trató de detener a su padre, pero éste, que es enorme y cruel, lo metió en un armario.

¿Qué edad tiene Kenny Kane?

Sin embargo, dado que su hijo, Max, tiene alrededor de 12 años y sus abuelos están vivos en la novela, la edad presunta de Kenny Kane es de al menos 30 años, pero más que probablemente mayor.

¿Qué edad tiene Max en Max el Poderoso?

Resumen de la trama. Max Kane es un niño de 14 años con el cuerpo de un adulto. Vive con sus abuelos, Gram y Grim, ya que su padre está en la cárcel por matar a su madre. Max recuerda a menudo a su brillante amigo Kevin, que llevaba aparatos en las piernas y tenía una enfermedad que le impedía crecer.

¿Quién era Max en Freak the Mighty?

Elden Henson



Maxwell Kane (también conocido como Max o Kicker) es el principal protagonista y narrador del libro Freak the Mighty y Max the Mighty, y de la película The Mighty, donde fue interpretado por Elden Henson.

¿Qué edad tiene Max al final del capítulo 1 de Freak the Mighty?

Resumen: Capítulo 1: La verdad no vencida

Max conoce a Freak el año en que se muda a casa de Grim y Gram, los padres de su madre. Tiene cuatro años.