Daniel Radcliffe nombró una vez a los actores que podría ver interpretando a Harry Potter después de él

Daniel Radcliffe revela los actores que podría ver interpretando a Harry Potter

La franquicia Harry Potter ha cautivado al público de todo el mundo, y la interpretación de Daniel Radcliffe del icónico personaje Harry Potter ha quedado grabada en la mente de los fans. Sin embargo, el propio Radcliffe ha reconocido que puede llegar un momento en que otra persona asuma el papel del niño mago. En una entrevista reciente, Radcliffe nombró a algunos actores que, en su opinión, podrían hacer justicia al personaje.

Un reinicio en el horizonte

A pesar de que la serie original de Harry Potter ha llegado a su fin, la franquicia sigue prosperando a través de spin-offs como las películas de Fantastic Beasts y el videojuego Hogwarts: Legacy. En una entrevista concedida a IGN, Radcliffe expresó su convencimiento de que un reinicio de la saga Harry Potter es inevitable.
“Estoy seguro de que habrá alguna otra versión; sé que no soy el último Harry Potter que voy a ver en mi vida, ya tenemos unos cuantos más”, declaró Radcliffe. Además, expresó su curiosidad sobre el futuro de la franquicia y si se reiniciaría en forma de películas o de serie.

Radcliffe se muestra abierto a pasar la antorcha

Aunque la interpretación de Harry Potter por parte de Radcliffe es icónica, el actor ha mostrado una actitud extraordinariamente abierta ante la posibilidad de que otra persona asuma el papel. En una entrevista con The Hollywood Reporter, declaró: “Nunca voy a cerrar la puerta; sería una estupidez. Pero creo que estaré lo suficientemente contento y seguro como para dejar que otro lo interprete”.

Posibles sustitutos de Harry Potter

Cuando se le preguntó por actores que potencialmente podrían ponerse en su lugar como Harry Potter, Radcliffe mencionó dos nombres que le llamaron la atención. El primero es Jamie Parker, que interpretó al personaje en la obra de Broadway basada en el libro Harry Potter y el niño maldito. La segunda opción de Radcliffe era Elijah Wood, conocido por su papel en la trilogía de El Señor de los Anillos.
En una entrevista con Her, Radcliffe comentó con humor: “Siento que a Elijah Wood le reconocen tanto como a mí que bien podría intentar hacer el papel”.

El deseo de Radcliffe de interpretar a otros personajes

Aunque Radcliffe ha aceptado la idea de que otros interpreten a Harry Potter, también ha expresado su interés por asumir distintos papeles dentro del mundo de los magos. En una entrevista con Entertainment Weekly, Radcliffe reveló que le intrigaría interpretar a personajes como Remus Lupin o Sirius Black.
Radcliffe atribuyó su admiración por estos personajes a los actores David Thewlis y Gary Oldman, que interpretaron a Lupin y Sirius Black respectivamente. Probablemente soy un poco parcial porque me encantan los dos actores que los interpretaron. Pero sí, probablemente tendría que decir uno de esos dos”.
Radcliffe también mencionó las valiosas lecciones que aprendió de actores veteranos como Thewlis y Oldman, tanto dentro como fuera del plató. Expresó su gratitud por la oportunidad de observar sus dotes interpretativas y ser testigo de su profesionalidad.

El futuro de Harry Potter

A medida que la franquicia de Harry Potter sigue evolucionando y expandiéndose, la posibilidad de un reinicio sigue siendo un tema de interés entre los fans. Aunque la interpretación de Harry Potter por parte de Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono, su disposición a pasar el testigo a un nuevo actor demuestra su respeto por el personaje y la posibilidad de nuevas interpretaciones.
Mientras los fans esperan con impaciencia el futuro de la franquicia, sólo el tiempo dirá quién asumirá el papel del querido niño mago. Ya sea Jamie Parker, Elijah Wood u otro actor de talento, el legado de Harry Potter seguirá vivo.
Fuentes:

Daniel Radcliffe Once Named the Actors He Could See Playing Harry Potter After Him

Preguntas y respuestas

¿Habrá un reinicio de la serie Harry Potter?

Según Daniel Radcliffe, el actor que interpretó a Harry Potter en la serie original, un reinicio de la franquicia Harry Potter parece inevitable. Cree que habrá alguna otra versión de Harry Potter en el futuro.

¿Quiénes son los actores que Daniel Radcliffe propuso para interpretar a Harry Potter?

Daniel Radcliffe mencionó a dos actores que podría ver interpretando a Harry Potter. El primero es Jamie Parker, que interpretó al personaje en la obra de Broadway basada en el libro Harry Potter y el niño maldito. El segundo es Elijah Wood, conocido por su papel en la trilogía de El Señor de los Anillos.

¿Qué opina Daniel Radcliffe de que otra persona interprete a Harry Potter?

Daniel Radcliffe se ha mostrado abierto a la idea de que otra persona interprete a Harry Potter. Ha declarado que se sentiría lo bastante feliz y seguro como para dejar que otra persona se hiciera cargo del papel. Cree que sería una “estupidez” cerrar la puerta a esa posibilidad.

¿Qué personajes le gustaría interpretar a Daniel Radcliffe en un reboot de Harry Potter?



Aunque Daniel Radcliffe está abierto a que otra persona interprete a Harry Potter, ha expresado su interés por encarnar a otros personajes del mundo de los magos. Ha mencionado que le intrigaría interpretar a personajes como Remus Lupin o Sirius Black.

¿Qué lecciones aprendió Daniel Radcliffe de actores como David Thewlis y Gary Oldman?

Daniel Radcliffe aprendió valiosas lecciones de los actores David Thewlis y Gary Oldman, que interpretaron a Remus Lupin y Sirius Black, respectivamente, en la serie original de Harry Potter. Admiraba sus dotes interpretativas y su profesionalidad tanto dentro como fuera del plató.

¿Se reiniciarán las películas originales de Harry Potter o se convertirán en una serie?

El futuro formato de la franquicia Harry Potter sigue siendo incierto. Daniel Radcliffe expresó su curiosidad sobre si la franquicia se reiniciaría en forma de películas o se adaptaría en forma de serie. Sólo el tiempo dirá cómo se reimaginará la franquicia.

¿Cuánto durará la “sacralización” de las películas de Harry Potter?

Daniel Radcliffe se mostró convencido de que la “sacralidad” que rodea a las películas de Harry Potter acabará desapareciendo. Mencionó que sería interesante ver cuánto tiempo conservarán las películas su estatus especial antes de que el brillo desaparezca y se consideren posibles reinicios o adaptaciones.