¿De dónde es Chi McBride?

¿Quién es el afroamericano de la policía de Chicago?

LaRoyce C. Hawkins

LaRoyce C. Hawkins (nacido el 4 de mayo de 1988) es un actor, cómico, artista de la palabra hablada y músico estadounidense. Hawkins es el protagonista de la serie policial de la NBC Chicago P.D., donde interpreta al agente Kevin Atwater.

¿Quién es el nuevo actor hispano de Chicago PD?

Benjamin Levy Aguilar

Lo que sabemos de Dante Torres, el nuevo recluta de la policía de Chicago. El misterioso novato, interpretado por Benjamin Levy Aguilar, ya es un favorito de los fans.

¿Quién es McBride en Chicago Fire?

Tanya Thai McBride es conocida por Chrysalis (2014), Chicago P.D. (2014) y Chicago Fire (2012).

¿Quién es la actriz hispana de Chicago PD?

Lisseth Chavez es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en Chicago P.D., The OA y The Fosters. Chávez aparece como Esperanza “Spooner” Cruz en la sexta y séptima temporadas de la serie de superhéroes de CW Legends of Tomorrow.

¿Quién es el nuevo negro de Chicago Fire?

El estreno de la undécima temporada de Chicago Fire vio la llegada de un nuevo y engreído bombero: Sam Carver, interpretado por Jake Lockett.

¿Quién es la mujer hispana de la policía de Chicago?

Lisseth Chávez

Lisseth Chavez nació el 25 de mayo de 1989. Es una actriz, conocida por Chicago P.D. (2014), DC’s …

¿A quién se culpó del incendio de Chicago?

A lo largo de los años se ha especulado mucho sobre el origen del fuego. La historia más popular culpa a la vaca de la Sra. O’Leary, que supuestamente derribó un farol; otros afirman que un grupo de hombres estaba jugando dentro del granero y derribó un farol.

¿Reemplazaron a Stella en Chicago Fire?



Para que los espectadores se sientan aún mejor, el showrunner de Chicago Fire, Derek Haas, dijo a TV Line (por One Chicago Center) sobre Stella: “Sí, ha vuelto para quedarse”. Ahí tenéis la respuesta, amigos. La 11ª temporada de Chicago Fire volverá este otoño en la NBC. Los episodios más antiguos están disponibles en streaming en Peacock.