¿De qué murió Marty Feldman?

Feldman murió de un ataque al corazón en una habitación de hotel en Ciudad de México el 2 de diciembre de 1982, a la edad de 48 años, durante el rodaje de la película Yellowbeard, que posteriormente se le dedicó.

¿Marty Feldman tenía estrabismo?

Marty Feldman (1934-1982) fue un cómico británico famoso por su peculiar sentido del humor y su caso de estrabismo (ojos desviados). Se le recuerda sobre todo por interpretar a Igor en El jovencito Frankenstein (1974), de Mel Brooks.

¿Quién es el hijo de Marty Feldman?

Corey Scott Feldman (nacido el 16 de julio de 1971) es un actor y músico estadounidense.

¿De qué sufría Marty Feldman?

Cita del video: Marty allen feldman nació el 8 de julio de 1934 en londres inglaterra sus padres eran inmigrantes judíos de kiev ucrania feldman tenía un problema de tiroides y desarrolló la enfermedad de graves causando su protuberancia.

¿Cuánto valía Corey Haim al morir?

Corey Haim era un actor canadiense que tenía un valor neto de 5 mil dólares en el momento de su muerte en 2010.

¿El estrabismo puede ser permanente?

Pero los niños mayores y los adultos también pueden desarrollar esta enfermedad. La gente suele creer que un niño con estrabismo superará la enfermedad. Sin embargo, esto no es cierto. De hecho, el estrabismo puede empeorar sin tratamiento.

¿Pueden los ojos cruzados provocar ceguera?

El estrabismo es una enfermedad común que hace que los ojos miren en direcciones diferentes al enfocar. Suele presentarse en la primera infancia, pero también puede aparecer más adelante. Si no se detecta y trata a tiempo, puede tener un efecto perjudicial y permanente en la visión, pudiendo llegar a la ceguera.

¿Afecta el estrabismo a la inteligencia?

No hubo diferencias significativas entre las dos puntuaciones de CI en los pacientes estrábicos (valor P =0,95) Página 6 www.ccsenet.org/gjhs Global Journal of Health Science Vol. 8, No. 3; 2016 31 En los niños normales la media del CI de rendimiento y del CI verbal fue de 91,89±47,53 y 87,56±15,6 respectivamente que no tuvieron

¿Cuánto valía Denver Pyle cuando murió?

Denver Pyle Patrimonio neto

Patrimonio neto: 5 millones de dólares
Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1920 – 25 de diciembre de 1997 (77 años)
Género: Hombre
Altura: 6 pies (1. 85 m)
Profesión: Actor, Director de Televisión, Batería, Marinero, Actor de Voz

¿Cuánto vale Reese Witherspoon?

400 millones de dólares



La revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en , y Forbes la incluyó entre las 100 mujeres más poderosas del mundo en . En 2021, Forbes la nombró la actriz más rica del mundo con un patrimonio neto estimado en 400 millones de dólares.

¿Es Corey Feldman rico?

¿Cuál es el valor neto y el salario de Corey Feldman? Corey Feldman es un actor y cantante estadounidense que tiene un valor neto de 1 millón de dólares. Es más conocido por sus papeles protagonistas en varias películas populares durante la década de 1980.