Dolly Parton explica por qué la gente quiere “castigar” a Miley Cyrus

Dolly Parton explica por qué la gente quiere “castigar” a Miley Cyrus

Dolly Parton y Miley Cyrus comparten un vínculo especial, y Parton se sinceró una vez sobre por qué la gente quiere “castigar” a la ex estrella de Disney.

El vínculo especial entre Dolly Parton y Miley Cyrus

Dolly Parton y Miley Cyrus mantienen una estrecha relación desde hace muchos años. Parton, que es la madrina honoraria de Cyrus, la conoce desde que era un bebé. Su relación se remonta a la amistad de Parton con el padre de Cyrus, Billy Ray Cyrus. Aunque nunca hubo una ceremonia formal, Parton aceptó de buen grado el papel de madrina de Cyrus. Parton expresó su orgullo y amor por Cyrus, diciendo que se siente como si fuera una de los suyos.

Elogios de Miley Cyrus a Dolly Parton

En 2021, Miley Cyrus escribió un ensayo elogiando a Dolly Parton cuando la leyenda de la música country fue nombrada una de las personas más influyentes del año por la revista TIME. Cyrus se refirió a Parton como su hada madrina y expresó su admiración por ella. Cyrus cree que Parton es incluso mejor que los sueños más brillantes de cualquiera y la considera una fuerza que la guía no sólo en su vida, sino también para todos los que la conocen.

Dolly Parton defiende a Miley Cyrus

En una entrevista de 2011 con The Guardian, Dolly Parton defendió a Miley Cyrus, refiriéndose a ella como su “amiguita”. Parton comparó la situación de Cyrus con la de Shirley Temple, otra actriz infantil que se enfrentó a las críticas cuando creció. Parton cree que la sociedad tiende a castigar a las estrellas infantiles cuando pasan a la edad adulta, y Cyrus no fue una excepción. En el momento de la entrevista, Cyrus estaba recibiendo una atención negativa de los medios de comunicación. Las declaraciones de Parton arrojaron luz sobre los retos a los que se enfrentan las jóvenes estrellas como Cyrus.

La transformación de Miley Cyrus

Tras la entrevista de Dolly Parton, Miley Cyrus dio un giro importante a su imagen pública. Decidió dejar atrás su imagen de Disney cortándose su característica melena castaña y luciendo un corte pixie rubio platino. Esta transformación supuso un alejamiento simbólico de su imagen infantil y un paso hacia el establecimiento de su propia identidad como artista adulta.

El apoyo incondicional de Dolly Parton

A pesar de sus exitosas carreras en la industria del entretenimiento, Dolly Parton mantiene una actitud distante cuando se trata de asesorar a Miley Cyrus. Parton respeta la autonomía de Cyrus y no interfiere en sus decisiones. Aunque está dispuesta a dar su opinión si se la piden, Parton cree que Cyrus ha meditado bien sus decisiones y que se le debe permitir seguir su propio camino. Parton reconoce los retos de ser joven en la industria y admira a Cyrus por su determinación y voluntad de navegar por su propia carrera.

Colaboración de Miley Cyrus y Dolly Parton

Recientemente se ha anunciado que Miley Cyrus y Dolly Parton se unirán para presentar la cobertura de Nochevieja de la NBC este año. Esta colaboración subraya aún más el fuerte vínculo y el respeto mutuo entre las dos artistas. Los fans podrán disfrutar de la unión de estas figuras icónicas en un acontecimiento memorable.

Conclusión

La explicación de Dolly Parton arroja luz sobre la tendencia del público a “castigar” a jóvenes estrellas como Miley Cyrus cuando crecen y pasan a la edad adulta. A pesar de los retos y el escrutinio, Parton sigue apoyando a Cyrus como su madrina honoraria. Su vínculo especial es un testimonio de la amistad duradera y la profunda influencia que ejercen la una en la vida de la otra. Mientras Miley Cyrus sigue evolucionando como artista, puede contar con el apoyo y la guía inquebrantables de Dolly Parton.

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la relación entre Dolly Parton y Miley Cyrus?

Dolly Parton es la madrina de honor de Miley Cyrus. Parton conoce a Cyrus desde que era un bebé, gracias a su amistad con el padre de Cyrus, Billy Ray Cyrus. Comparten un vínculo especial y se consideran familia.

¿Por qué la gente quiere “castigar” a Miley Cyrus?

Según Dolly Parton, la gente tiende a “castigar” a Miley Cyrus y a otras jóvenes estrellas cuando pasan de ser niñas a adultas. Esto puede manifestarse como una atención negativa por parte de los medios de comunicación y críticas por sus elecciones personales y transformaciones de imagen.

¿Con qué comparaba Dolly Parton a Miley Cyrus?



Dolly Parton comparó a Miley Cyrus con Shirley Temple, otra actriz infantil que se enfrentó al escrutinio y la crítica a medida que crecía. Parton cree que la sociedad suele imponer expectativas y juicios injustos a las estrellas infantiles cuando entran en la edad adulta.

¿Cómo respondió Miley Cyrus a los elogios de Dolly Parton?

Miley Cyrus escribió un elogioso ensayo sobre Dolly Parton cuando ésta fue nombrada una de las personas más influyentes del año por la revista TIME. Cyrus expresó su admiración por Parton y se refirió a ella como su hada madrina, afirmando que supera incluso las expectativas más altas y es una fuerza que guía a todos los que la conocen.

¿Cómo ha transformado Miley Cyrus su imagen?

Tras la entrevista de Dolly Parton, Miley Cyrus decidió dejar atrás su imagen de Disney cortándose su larga melena castaña y luciendo un corte pixie rubio platino. Esta transformación simbolizó su transición a la edad adulta y su deseo de establecer su propia identidad como artista.

¿Le da consejos Dolly Parton a Miley Cyrus?

Dolly Parton respeta la autonomía de Miley Cyrus y no interfiere en sus decisiones. Aunque está dispuesta a dar su opinión si se la piden, Parton cree que Cyrus ha meditado bien sus decisiones y que se le debe permitir seguir su propio camino. Parton apoya incondicionalmente a Cyrus y reconoce los retos a los que se enfrentan los jóvenes artistas en la industria.

¿En qué próxima colaboración participarán Miley Cyrus y Dolly Parton?



Miley Cyrus y Dolly Parton se unirán para presentar la cobertura de Nochevieja de la NBC este año. Esta colaboración demuestra su fuerte vínculo y respeto mutuo, y los fans pueden esperar un evento memorable con estas figuras icónicas.