¿Dónde debo montar el cubo MyQ?

Coloque el sensor de la puerta en el panel superior de la puerta de su garaje usando las tiras adhesivas o de velcro.

  1. Conecte el myQ Smart Garage Hub al abrepuertas. …
  2. Monte el myQ Smart Garage Hub en el techo cerca del abridor (para eso están el destornillador y el taladro).

¿Se puede montar myQ en el techo?

Se puede montar prácticamente en cualquier lugar del garaje, en el techo o en la pared, a menos de 1,8 metros de una toma de corriente. La luz puede controlarse prácticamente desde cualquier lugar utilizando un mando a distancia/panel de control de la puerta del garaje Security+ 2.0 o un smartphone con la aplicación MyQ instalada.

¿Es necesario que el myQ esté en el garaje?

Sí, necesita el MyQ Garage WiFi Hub. Esto es sólo el sensor que se coloca en la puerta del garaje.

¿Cuál es la gama de myQ?

300-600 pies.

La pasarela de Internet se conecta directamente a un router con un cable Ethernet y transmite una señal que se conecta a los dispositivos myQ a 300-600 pies de distancia.

¿Puede funcionar el hub myQ sin sensor de puerta?

R: Lo estoy utilizando con éxito en un portón de apertura deslizante, sin el sensor colocado. Sin embargo, mi puerta es controlada por un abridor de puerta de garaje, no un abridor de puerta. Puede utilizar este dispositivo para controlar los abridores compatibles con myq sin tener que utilizar el sensor incluido.

¿Se puede piratear myQ Garage?

Por desgracia, sí. Los sistemas inteligentes de apertura de garajes están efectivamente equipados con tecnología avanzada y funciones de seguridad, pero aún así pueden ser pirateados. Para entender cómo los hackers pueden explotar los mandos de garaje inteligentes, primero tendremos que profundizar en la parte técnica de su sistema operativo.

¿Se puede piratear myQ?

El pirata informático podría entonces interferir la señal de MyQ una vez que el portador abra la puerta y provocar un mensaje de error para el usuario. Cuando el usuario intente cerrar la puerta, esta se abrirá y permitirá al atacante acceder a la vivienda.

¿Puedo cerrar mi garaje con myQ?

Al añadir el abrepuertas myQ a los servicios de automatización de su hogar inteligente, puede hacer que el dispositivo abra y cierre la puerta del garaje en función de los activadores de los demás dispositivos inteligentes de su casa.

¿La cámara myQ graba?

Cámara HD: 1080p Full HD, ángulo ancho de 140 grados. La suscripción a myQ Video Storage le permite grabar y guardar vídeos hasta 7 o 30 días.

¿Puede myQ cerrar automáticamente la puerta del garaje?



Cómo instalar el MyQ Smart Garage Hub

¿Puede miQ encender la luz del garaje?

Conectividad doméstica con myQ

Enciende y apaga las luces con la App myQ o con el mando del garaje. Programe las luces para que se enciendan cuando se abra la puerta del garaje. Los 1.500 lúmenes de luz proporcionan un brillo intenso y sin necesidad de mantenimiento para su garaje.

¿Se puede tener más de un mando de garaje myQ?

Sí, puede añadir varios mandos de garaje Chamberlain en la aplicación.

¿Se pueden tener 2 dispositivos myQ?



La función Usuarios myQ le permite invitar a 2 copropietarios y hasta 5 invitados. Pueden acceder a su cuenta myQ sin tener que compartir su contraseña. Co-propietarios – Un Co-propietario es idealmente un miembro de la familia o un amigo cercano en el que puede confiar para compartir con la cuenta, incluyendo la configuración y las características.

¿Se pueden tener 2 casas en myQ?

La aplicación myQ sólo te permite tener 1 casa.

¿MyQ es Wi-Fi o Bluetooth?

El mando de la puerta del garaje con tecnología MyQ está conectado al Wi-Fi de su casa.

¿La cámara myQ graba?

Cámara HD: 1080p Full HD, ángulo ancho de 140 grados. La suscripción a myQ Video Storage le permite grabar y guardar vídeos hasta 7 o 30 días.