¿Dónde está la gira del Libro de Mormón?

Para navegar, pulse las teclas de flecha. Para navegar, pulse las teclas de flecha. El Libro de Mormón sigue a dos jóvenes misioneros que son enviados a Uganda para intentar convertir a los ciudadanos a la religión mormona.

El Libro de Mormón.

Lugar San José, CA
Lugar Centro de Artes Escénicas
Fechas Del 22 al 27 de noviembre de 2022
Entradas Entradas

¿Dónde se proyecta Book of Mormon en el Reino Unido?

el Teatro Príncipe de Gales

The Book of Mormon tiene lugar en el Prince of Wales Theatre, en la dirección de Coventry Street, Londres, W1D 6AS, Reino Unido.

¿Quién está en el Libro de Mormón 2022?

El reparto incluye a Sam McLellan como el anciano Price, Sam Nackman como el anciano Cunningham, Berlande como Nabulungi, Sean Casey Flanagan como el anciano McKinley, Lamont J. Whitaker como Mafala Hatimbi, Trevor Dorner como la voz del Centro de Entrenamiento Misionero/Papá de Price/Joseph Smith/Presidente de la Misión y Dewight Braxton Jr como el General.

¿Qué hotel tiene el Libro de Mormón?

Marriott

Marriott, cuya familia fundadora homónima es activa en la iglesia mormona, ha colocado tanto la Biblia como el Libro de Mormón en sus habitaciones desde que abrió su primer hotel a finales de la década de 1950.

¿Sigue funcionando Book of Mormon en Broadway?

The Book of Mormon ha recaudado más de 500 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos. A partir del 9 de octubre de 2022, es el decimotercer espectáculo de Broadway con mayor duración.

El Libro del Mormón (musical)

El Libro del Mormón
Libro Trey Parker Robert Lopez Matt Stone
Premiere 24 de marzo de 2011: Teatro Eugene O’Neill, Nueva York

¿Dónde se representa Book of Mormon en Nueva York?



Teatro Eugene O’Neill

Teatro Eugene O’Neill.

¿Qué debo llevar para el Book of Mormon de Broadway?

No hay un código de vestimenta formal para el musical The Book of Mormon en Broadway, pero una opción elegante e informal es una buena opción.

¿Es mejor el entresuelo o la orquesta para el Libro de Mormón?

Los mejores asientos para The Book of Mormon



Es un teatro relativamente pequeño, lo que significa que tendrá buenas vistas, incluso si se sienta en la parte trasera. Le recomendamos que se siente en las filas A – M de la orquesta o en el entresuelo delantero.

¿Hay una versión cinematográfica del Libro de Mormón?

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey es una película estadounidense de aventuras de 2003 dirigida por Gary Rogers y escrita por Rogers y Craig Clyde. Se trata de una adaptación cinematográfica de los dos primeros libros del Libro de Mormón, un texto religioso de las escrituras, y se estrenó en salas de forma limitada el 12 de septiembre de 2003.

¿Está el Libro de Mormón disponible en línea?

Puede leer el libro gratis en Internet -sin necesidad de registrarse ni dar información personal-, escucharlo en voz alta o solicitar que un misionero le entregue un ejemplar impreso gratis. Lea el Libro de Mormón gratis en línea. (Esta página también incluye la Biblia y otras escrituras utilizadas por los mormones).

¿Existe una versión en vídeo del Libro de Mormón?

El primero de una nueva serie de nueve videos del Libro de Mormón que muestra cómo Jesucristo ministró en las antiguas Américas ya está disponible. En la sesión de clausura de la conferencia general de octubre de 2022 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M.

¿Cuál es el documental mormón en Netflix?



Manténgase dulce: Reza y obedece

Keep Sweet: Pray and Obey no es fácil de ver – y ese es el punto. El nuevo documental de la directora Rachel Dretzin cuenta la espeluznante historia real de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS), una denominación mormona polígama dirigida por Warren Jeffs.

¿Por qué los mormones no ven películas clasificadas R?



Muchos Santos de los Últimos Días evitan cualquier película con esa clasificación como si fuera una plaga, creyendo que va en contra de los mandamientos. De hecho, podría decirse que en la cultura de los Santos de los Últimos Días, la “R” se ha convertido en la letra escarlata de la ley de clasificación de películas.

¿Son cristianos los mormones?

Los mormones se consideran cristianos, pero muchos cristianos no reconocen el mormonismo como una denominación oficial. Los mormones creen en la crucifixión, resurrección y divinidad de Jesucristo. Los seguidores afirman que Dios envió más profetas después de la muerte de Jesús.