¿Dónde tocan los Red Hot Chilli Pipers?

Próximos conciertos (15) Ver concierto más cercano

  • Feb. 2023. Warrendale, Pensilvania, EE. UU. Jergels.
  • Mar. 2023. Easton, Pensilvania, EE. UU. State Theatre- PA.
  • Mar. 2023. Patchogue, Nueva York, EE. UU. Teatro Patchogue para las Artes Escénicas.
  • Mar. 2023. Salisbury, MA, EE. UU. …
  • Mar. 2023. Glenside, Pensilvania, EE. UU. …
  • Mar. 2023. Ames, IA, EE. UU. …
  • Mar. 2023. Milwaukee, WI, EE. UU. …
  • Abr. 2023. Akron, Ohio, EE. UU.

¿Quién acompaña a Red Hot Chilli Peppers en su gira británica de 2022?

RED HOT CHILI PEPPERS 2022 UK STADIUM TOUR DETAILS REVEALED

QUIÉNES: Red Hot Chili Peppers con invitados especiales en el Reino Unido que incluirán a A$AP Rocky, Anderson . Paak & The Free Nationals y Thundercat.

¿Volverán los Red Hot Chili Peppers de gira por el Reino Unido?

La banda de rock aclamada por la crítica está de gira por todo el mundo en apoyo de los dos álbumes que publicaron en 2022: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen. Los álbumes de estudio número 12 y 13 alcanzaron ambos el número uno. La gira mundial concluirá en Londres y Glasgow en julio de 2023.

¿Cuánto dura el concierto de Red Hot Chilli Pipers?

unas 2-3 horas

La mayoría de los conciertos de Red Hot Chilli Pipers duran unas 2-3 horas, pero pueden durar más o menos dependiendo de los teloneros, los bises, etc.

¿Llegarán los pimientos rojos picantes a Belfast?

En abril de 2023, la banda se embarcará en una gira mundial para celebrar su 20º aniversario, que incluirá una actuación en el Waterfront Hall de Belfast. La gira irá acompañada del lanzamiento de un primer álbum “Best Of Live” en otoño de 2022, con nuevas grabaciones de sus canciones más queridas.

¿Quién será el telonero de Red Hot Chilli Peppers en Londres 2022?

Los Red Hot Chili Peppers han revelado los detalles de la gira de 2022 por los estadios del Reino Unido, ¡como parte de la gira mundial de la banda el próximo verano! El grupo llegará al London Stadium el sábado 25 de junio, con invitados especiales como Anderson . Paak & The Free Nationals y Thundercat.

¿Quién tocará con Red Hot Chili Peppers en Nashville 2022?



los Strokes

¡Vive la ciudad de la música este verano!

Tu banda de rock favorita vendrá al Nissan Stadium en agosto de 2022, ¡y traerá a los Strokes y a Thundercat como teloneros! Estas son sólo dos razones por las que este concierto de Red Hot Chili Peppers en Nashville se perfila como el más esperado del año.

¿A qué hora actuará RHCP en Londres?

Domingo a las 16:00.

¿Cuánto dura el concierto de Red Hot Chili Peppers 2022?



¿Cuánto dura un concierto de Red Hot Chili Peppers? Normalmente, los conciertos de Red Hot Chili Peppers duran entre una hora y media y dos horas, pero pueden acortarse o alargarse con los actos de apertura, los bises y mucho más.

¿Estarán de gira los Red Hot Chili Peppers en 2023?

La gira 2023 comenzará el 29 de marzo en el BC Palace de Vancouver y terminará el 23 de julio en el Hampden Park de Glasgow. Algunas de las paradas, como las actuaciones en Alabama, Odense, Landgraaf, Milán, Lisboa y Madrid, también serán en festivales.

¿Quién es el telonero de Red Hot Chili Peppers UK?

By The Way, Red Hot Chili Peppers ha anunciado dos fechas multitudinarias en el Reino Unido para 2023 con el apoyo de The Roots y King Princess como invitados especiales. En Estados Unidos, la legendaria banda contará con el apoyo de grandes leyendas de la música como The Strokes, Iggy Pop y St Vincent.



¿Quién apoya a Red Hot Chilli Peppers UK?

¿Quién acompaña a Red Hot Chili Peppers en sus fechas de 2023 en el Reino Unido? The Strokes, Iggy Pop y St Vincent se unirán a la banda en algunas fechas. The Roots y King Princess les acompañarán como invitados especiales. Visita redhotchilipeppers.com para más detalles.



¿Quién teloneará a los Red Hot Chilli Peppers en el Estadio de Londres?

25 –

Se espera que sea un espectáculo épico con los invitados especiales Anderson . Paak & The Free Nationals y Thundercat.

¿Quién apoya la gira de Red Hot Chili Peppers?

Red Hot Chili Peppers han reclutado a un grupo de grandes teloneros para su gira de 2023 por Norteamérica y Europa. Vincent, The Mars Volta, Thundercat y City and Colour serán los teloneros de los Red Hot Chili Peppers en las fechas que arrancarán en Vancouver el próximo mes de marzo.

¿Dónde estarán de gira los Red Hot Chili Peppers en 2022?

FECHAS DE LA GIRA MUNDIAL DE RED HOT CHILI PEPPERS 2022:

La gira por 32 estadios comienza el 4 de junio de 2022 sábado, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, España, con paradas en Londres, París, Dublín, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, y muchos más, antes de concluir en Arlington en Arlington en el Globe Life Field el 18 de septiembre.

¿Quién apoya a Red Hot Chili Peppers Marley Park?

Anderson .Paak

En octubre de 2021, Red Hot Chili Peppers anunció un concierto en Marlay Park, Dublín, el . Se confirmó que los teloneros serían Anderson . Paak & The Free Nationals y Thundercat.