El nombre del hijo de Kylie Jenner: Las convincentes pruebas de TikTok sugieren que por fin lo hemos averiguado

El nombre del hijo de Kylie Jenner: Las convincentes pruebas de TikTok sugieren que por fin lo hemos averiguado

Una de las revelaciones de nombres de bebés de celebridades más esperadas de los últimos años ha sido la del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott. Mientras que la pareja ha mantenido el nombre en secreto, los fans han estado especulando ansiosamente y buscando pistas. Recientemente, un TikToker ha presentado pruebas convincentes que podrían finalmente arrojar luz sobre el misterio.

Un misterio desvelado

Desde que dio a luz a su hijo el 2 de febrero de 2022, Kylie Jenner ha mantenido al público adivinando su nombre. El 11 de febrero, tomó sus Instagram Stories para anunciar que el nombre del bebé era “Wolf Webster”, acompañado de un emoji de corazón blanco. Sin embargo, el 21 de marzo, Jenner sorprendió a sus seguidores al revelar que el nombre no era Wolf después de todo. Esta revelación dejó a los fans preguntándose cuál podría ser el verdadero nombre.

El descubrimiento de TikToker

Un TikToker surgió recientemente con un posible avance en la búsqueda del nombre del hijo de Kylie Jenner. A través de su investigación, encontró registros oficiales de marcas comerciales asociadas con el nombre de Kylie Jenner, todas propiedad de Jenner Communications. Entre estas marcas registradas estaban “Kylie Swim”, “Stormi” y un nombre inesperado: “Kristan”.
El TikToker señaló que la marca “Kristan” se registró el 25 de febrero, pocas semanas después del nacimiento del hijo de Jenner. Además, Jenner tenía otra marca registrada para “Kristan Wolf Enterprises”, que enumeraba varios productos y servicios relacionados con juguetes y accesorios para bebés. El momento en que se presentaron estas marcas llevó a TikToker a creer que “Kristan” podría ser el nombre elegido para el hijo de Kylie Jenner.

Reacciones de los fans

La noticia de los hallazgos del TikToker se extendió rápidamente entre la base de fans de Kylie Jenner, y los fans tomaron Reddit para compartir sus reacciones. Muchos expresaron su creencia de que el TikToker había resuelto el caso y descubierto el apodo correcto.
Algunos fans se mostraron aliviados de que el nombre especulado no fuera “Astro”, que había sido otra suposición popular entre la comunidad. Alabaron a Jenner por haber elegido un apellido y aplaudieron su crecimiento. Sin embargo, no todos los fans estaban convencidos, con algunos sugiriendo que las marcas podrían estar relacionadas con Kris Jenner en lugar de con el hijo de Kylie.

El significado de “Kristan

Una observación interesante hecha por los fans es que “Kristan” podría ser un giro del segundo nombre de Kylie Jenner, “Kristen”. Esta conexión añade un toque personal a la elección del nombre, alimentando aún más la creencia de que podría ser el verdadero negocio.

Continúa la expectación

A pesar de las pruebas contundentes presentadas por el TikToker, ni Kylie Jenner ni Travis Scott han confirmado o negado la exactitud del nombre “Kristan” para su hijo. Hasta que se haga un anuncio oficial, los fans seguirán especulando y esperando ansiosamente la confirmación de la propia pareja.
A medida que persiste el misterio en torno al nombre del hijo de Kylie Jenner, los fans no pueden dejar de maravillarse por el poder de las redes sociales y la dedicación de los ávidos detectives que no dejan piedra sin remover en su búsqueda de respuestas. Tanto si “Kristan” resulta ser el nombre elegido como si no, la emoción y la expectación en torno a esta revelación del nombre del bebé de la celebridad han captado sin duda la atención de los fans de todo el mundo.
Fuente:

  1. Cheatsheet.com

Preguntas y respuestas

¿Ha anunciado Kylie Jenner el nombre de su hijo?

No, Kylie Jenner no ha anunciado oficialmente el nombre de su hijo. A pesar de que anteriormente se había mencionado “Wolf Webster”, Jenner aclaró más tarde que ese no era el nombre elegido. Los fans siguen esperando ansiosos el anuncio oficial.

¿Qué pruebas sugieren el nombre “Kristan” para el hijo de Kylie Jenner?

Un TikToker descubrió registros de marcas asociados con el nombre de Kylie Jenner, incluyendo uno para “Kristan”. El momento de la presentación de la marca, poco después del nacimiento del hijo de Jenner, ha llevado a especular que “Kristan” podría ser el nombre elegido.

¿Por qué creen los fans que “Kristan” podría ser el nombre?

Algunos fans creen que “Kristan” podría ser una variación del segundo nombre de Kylie Jenner, “Kristen”, añadiendo una conexión personal. La presencia de otras marcas comerciales relacionadas con juguetes y accesorios para bebés apoya aún más la creencia de que “Kristan” podría ser el nombre.

¿Cuál era el nombre que se había especulado anteriormente para el hijo de Kylie Jenner?

Antes del descubrimiento del TikToker, se había especulado que el nombre del hijo de Kylie Jenner era “Astro”. Sin embargo, los hallazgos del TikToker han desplazado la atención de los fans hacia “Kristan” como una posibilidad más probable.

¿Cómo han reaccionado los fans al descubrimiento de TikToker?



Las reacciones de los fans ante el descubrimiento de TikToker han sido variadas. Muchos creen que ha resuelto el caso y ha descubierto el nombre correcto. Sin embargo, algunos siguen siendo escépticos y sugieren que las marcas podrían estar relacionadas con Kris Jenner en lugar de con el hijo de Kylie.

¿Cuándo dio a luz Kylie Jenner a su hijo?

Kylie Jenner dio a luz a su hijo el 2 de febrero de 2022.

¿Ha comentado Travis Scott el nombre de su hijo?

Ni Kylie Jenner ni Travis Scott han comentado públicamente el nombre de su hijo. La pareja ha mantenido el nombre en secreto, dejando a los fans esperando ansiosamente un anuncio oficial.