¿En cuántos Pro Bowls ha estado Drew Brees?

13 veces13 veces.

¿Cuál es el récord de victorias y derrotas de Drew Brees?

Drew Brees tuvo un récord de 172-115 en su carrera.

¿Cuál es el récord de Drew Brees contra Tom Brady?

Pero es Brees quien tiene la ventaja de 5-3 en los encuentros de su carrera, con sus equipos superando a los de Brady por 7,9 puntos por partido.

¿Es el equipo de casa una historia real?

La comedia deportiva de Netflix Home Team está basada en una historia real, pero como en todas las películas de historias reales, los personajes de la vida real siguieron adelante y la película hizo ciertos cambios en la historia para aumentar la teatralidad y mejorar el flujo narrativo.

¿Qué QB tiene más victorias en la Super Bowl?

¿Qué QB ha vencido más a Tom Brady?

#1 Peyton Manning (6-11)

La antigua leyenda de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos tuvo su cuota de batallas con Tom Brady. Manning, a diferencia de muchos otros mariscales de campo, tiene un récord decente contra Brady.

¿Quién es el mejor QB de la historia?

Brady se convierte en el mejor quarterback de todos los tiempos en la historia de la NFL. En los registros de su carrera, ha participado en 264 partidos. Ocupa el segundo lugar en porcentaje de pases de touchdown con 79,204. Al mismo tiempo, nadie en la historia ha superado el récord de 581 touchdowns de pase.

¿Quién es el mejor quarterback, Drew Brees o Tom Brady?

Porcentaje de victorias de Brees. Brees ha conseguido 172 victorias en la temporada regular (la cuarta mayor cantidad de un quarterback de la NFL) y ha sufrido 114 derrotas, lo que supone un porcentaje de victorias del 60,1%. Brady ha ganado el 77% de sus partidos de temporada regular, y sus 230 victorias son la mayor cantidad de un mariscal de campo en la historia de la NFL.

¿Cuántas Super Bowls ha ganado Drew Brees?

un campeonato de la Super Bowl

¿Cuántas Super Bowls ha ganado Drew Brees? Drew Brees ganó un campeonato de la Super Bowl.

¿Ganó Drew Brees una Super Bowl con los Saints?



Llevó a Nueva Orleans a los playoffs nueve veces en 15 años, ganando la Super Bowl XLIV tras la temporada 2009 contra los Indianapolis Colts. Brees lideró la NFL en yardas de pase siete veces, en porcentaje de finalización seis veces (incluyendo un récord de 74 en una sola temporada) y en touchdowns de pase cuatro veces.