¿En qué álbum de Shinedown está Simple Man?

Leave a WhisperLeave a Whisper preparó el camino para el exitoso segundo álbum de Shinedown, Us and Them, y fue reeditado el 15 de junio de 2004 para incorporar una versión de “Simple Man” de Lynyrd Skynyrd.

¿Es Shinedown una banda religiosa?

Está claro que existe una conexión emocional entre Smith y su público, gracias a sus letras confesionales. Y aunque Smith y Myers rechazan las insinuaciones de que Shinedown es una “banda cristiana”, sus creencias religiosas y la idea de la familia desempeñan un papel fundamental en lo que hacen.

¿Cuál es el mejor álbum de Shinedowns?

El mejor álbum atribuido a Shinedown es The Sound Of Madness, que ocupa el número 7.177 en la lista general de los mejores álbumes, con una puntuación total de 173. Shinedown ocupa el puesto 2.299 en la clasificación general de artistas con una puntuación total de 467.

¿Cuánto gana Shinedown por concierto?

A nadie le sorprenderá saber que Kiss es el número dos de la lista y que se lleva 500.000 dólares por noche, o que los incondicionales de la radio Buckcherry y Shinedown ganan respectivamente 100.000 y 85.000 dólares por actuación.

¿Cuánto cuesta contratar a Shinedown?

Un ejemplo de honorarios para contratar a Shinedown está en el rango inicial de 300.000 a 499.000 dólares. Además, sus honorarios por hablar pueden ser diferentes a los que se muestran por el coste de la actuación o por aparecer. La popularidad, la etapa de la carrera, junto con la demanda actual causará fluctuaciones en su precio de hablar también.

¿Es Shinedown bueno en concierto?


Cita del vídeo:

¿Con quién estuvo de gira Shinedown en 2016?

Publicado el 22 de agosto de 2016

Five Finger Death Punch han añadido las fechas de la gira de 2016 junto a Shinedown. Los actos de apertura para todas las fechas son Sixx:A.M. (con Nikki Sixx de Mötley Crüe) y los rockeros de Londres, Reino Unido, As Lions.

Con quiénes estuvieron de gira Shinedown en 2015?

Breaking Benjamin

10), Breaking Benjamin y Shinedown han anunciado una gira conjunta que comenzará el 16 de octubre en el Intrust Arena de Wichita, Kan. La gira durará más de un mes -hasta el 24 de noviembre- y llegará a una variedad de arenas y anfiteatros en todo Estados Unidos, donde las dos bandas se dividirán como cabezas de cartel.

¿Con quién estuvo de gira Shinedown en 2012?



Camino de Adelitas

Shinedown lanza su último álbum, “Amaryllis”, el 27 de marzo en los Estados Unidos, y ahora la banda de rock con sede en Jacksonville, Florida, tiene una larga gira para acompañarlo. Comenzando el mismo día que el lanzamiento del álbum, Shinedown encabezará el Avalanche Tour 2012 junto a Adelitas Way, New Medicine y Art of Dying.

¿Qué canciones ha versionado Shinedown?

Canciones versionadas por Shinedown

Canción Cuento de reproducciones
Wheels (cover de Foo Fighters) 25
Don’t Look Back in Anger (versión de Oasis) 24
Creep (versión de Radiohead) 23
(Sittin’ On) The Dock of the Bay (versión de Otis Redding) 16

.

¿Cuántas canciones #1 ha tenido Shinedown?



18

Shinedown es el grupo con más números uno en las listas de Billboard Mainstream Rock, con 18, y todos sus sencillos publicados han llegado al top 5 de la lista.