¿En qué ciudad viven los maestros de la cabaña de Maine?

Manchester, MaineManchester, Maine planificando la renovación de una cabaña, reuniéndose con amigos y fans para ver el próximo episodio, o curando los artículos artesanales a la venta en el granero.

¿Dónde viven los constructores de cabañas de Maine?

El centro de Manchester

Kennebec Cabin Company tiene su sede en el centro de Manchester, justo al oeste de la capital de Maine y en el corazón de la ciudad natal de los Maestros de la Cabaña y de su territorio. Chase y el equipo compraron el edificio a la familia Daggett, a la que los fans recordarán como protagonista del primer episodio.

¿En qué ciudad de Maine se encuentran los Maine Cabin Masters?

Manchester, Maine

Kennebec Cabin Company, la sede de MCM

Diríjase a Kennebec Cabin Company, situada en el 915 de Western Avenue en Manchester, Maine.

¿Dónde se ha rodado el rodaje de los constructores de cabañas de Maine?

Su protagonista, Chase Morrill, es un hombre casado que vive en Maine con su esposa Sarah. Ambos se conocieron en el College of Atlantic de Maine y son padres de dos hijas. La serie se rodó en Gardiner, Maine, a menos de una hora de Augusta.

¿Cuánto se paga por episodio a los Maine Cabin Masters?

Salario por episodio: 30.000 dólares

Tiene 46 años a partir de 2022. Se graduó en la Universidad de Maine-Orono y se desempeñó como constructora profesional trabajando en la renovación de propiedades antiguas y clásicas en Maine. Al igual que su hermano menor, Chase, Ashley aprendió las habilidades de renovación de su padre.

¿Los Maestros de Cabañas de Maine hacen su propio trabajo?

Sin embargo, a diferencia del anterior programa de éxito, los protagonistas de Maine Cabin Masters no insisten en realizar su trabajo en una sola semana. Por esa razón, aunque la mayoría de los espectadores nunca van a tener al equipo de Maine Cabin Masters arreglando sus casas, pueden contratar a otros profesionales para que hagan el mismo tipo de cosas.

¿Cuánto vale la persecución de Maine Cabin Masters?



El valor neto de Chase Morrill es de 600.000 dólares.

La madre de Chase y Ashley, Peggy Morrill, aún vive. Aunque Chase trabaja actualmente a tiempo completo en Kennebec Cabin Company, el contratista se licenció anteriormente en el College of Atlantic.

¿Dejaron los Jedi a los Maestros de Cabina de Maine?

La abrupta salida de Lance de Maine Cabin Masters dejó a los fans devastados. “Odio que Lance “Voy a por ti cariño” haya dejado el programa. Siempre era bueno para aliviar la comedia”, tuiteó un fan.

¿Ashley y Ryan en Maine Cabin Masters tienen hijos?

Aunque Ryan no tiene hijos propios, son como segundos padres para los hijos de Chase. A menudo salen con ellos y publican fotos en Instagram. A Ashley Morrill se le da muy bien renovar cabañas.

¿Dónde trabajan los jefes de cabaña de Maine?



Kennebec Cabin Company es la sede del exitoso programa de televisión Maine Cabin Masters.

¿Cuánto gana Chase Morrill?

El valor neto de Chase Morrill es de 600.000 dólares.

Según Reality Show Casts, el patrimonio neto de Chase Morrill es de aproximadamente 600.000 dólares.

¿En qué lago se filma Maine Cabin Masters?

La familia Chadwick ha comprado una cabaña construida en 1906 por la familia Cony, y ahora necesitan la ayuda de los Maestros de la Cabaña para una remodelación de larga duración.



Temporada 7 episodios.

Fecha de estreno: Dic. 20, 2021
Lugar: Lago Annabessacook, Monmouth
Propietarios: Chase y Sarah Morrill
Presupuesto y calendario: 40.000 dólares, 12 semanas