¿Era Bob Marley un drogadicto?

Ciudadano de Jamaica y pionero de la música reggae, Bob Marley estaba predispuesto a fumar marihuana. Es una parte esencial de la cultura en la que creció.

¿Tenía Bob Marley piojos?

Desgraciadamente, el tan cacareado “hecho” de que los científicos descubrieron 19 nuevos tipos de piojos en las rastas de Bob Marley tras su muerte es totalmente apócrifo. Sin embargo, una de ellas se vendió por 2.500 libras. Marley, cuya fe rastafari le impedía cortarse el pelo, era conocido por la forma perfecta de sus rastas.

¿Qué se encontró en el pelo de Bob Marley?

Cuando Bob Marley murió, encontraron 19 especies diferentes de piojos en sus rastas.

¿Son sanas las rastas?

El pelo rameado no es intrínsecamente sucio si está bien cuidado. De hecho, el pelo limpio se anuda mejor y más rápido que el sucio. Por esta razón, muchas personas con rastas se esfuerzan por mantener sus mechones limpios. Por otro lado, puedo ver por qué esto es un concepto erróneo.

¿Quién empezó con las rastas?

El antiguo Egipto es la verdadera cuna de las rastas. Se ha descubierto que algunas momias del antiguo Egipto llevaban pelucas de rastas desde el año 1400 a.C. Estas momias son una prueba sólida de que las rastas se originaron en el antiguo Egipto, basándose en la cronología de otros acontecimientos históricos.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Bob Marley?

El legendario cantante, músico y compositor jamaicano Bob Marley nació el 6 de febrero de 1945. Lamentablemente, Marley no celebró tantos cumpleaños como debería. Murió de melanoma en 1981, cuando sólo tenía 36 años.

¿Las rastas tienen bichos?

Puede ocurrir, pero es raro. Si sigues tu mantenimiento semanal (spray hidratante diario y rutina de lavado semanal) y algunas otras precauciones, es menos probable que se te peguen bichos en el pelo. Debo señalar que, en contra del estereotipo, el pelo con rastas NO es un refugio de “bichos”. A los bichos les gusta estar libres.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Bob Marley?

Bob Marley falleció en el hospital Cedars Of Lebanon de Miami el 11 de mayo de 1981. Sus últimas palabras a su hijo Ziggy fueron: “El dinero no puede comprar la vida”.

Posted in: Uncategorized