¿Es Lindsey Stirling una verdadera violinista?

Lindsey Stirling (nacida el 21 de septiembre de 1986) es una violinista, compositora y bailarina estadounidense. Presenta actuaciones de violín coreografiadas, en directo y en vídeos musicales que se encuentran en su canal oficial de YouTube, que creó en 2007.

¿Usa Lindsey Stirling un violín eléctrico?

Lindsey: Toco mucho los violines eléctricos, sobre todo en las giras.

¿Cuánto cuesta el violín de Lindsey Stirling?

$2,500

Quiero diseñar un violín específicamente para mi forma de moverme”. Tras señalar que el coste actual del Lindsey Stirling “Crystallize” Signature Yamaha Violin es de 2.500 dólares, añade que le gustaría diseñar uno a un precio inferior.

¿Qué enfermedad tiene Lindsey Stirling?

Lindsey Stirling luchó contra la depresión y un trastorno alimentario. Lindsey es una de las mayores historias de desarrollo artístico de los últimos años.

¿Es posible bailar mientras se toca el violín?

¿Es posible tocar el violín mientras se baila? Puede parecer imposible, pero es absolutamente posible tocar el violín mientras se baila.

¿Qué cuerdas utiliza Lindsey Stirling?

Lindsey Stirling – Crystallize (Dubstep Violin Original Song)

¿Cuándo aprendió Lindsey Stirling a tocar el violín?

cinco

La violinista, compositora y bailarina Lindsey Stirling comenzó su andadura musical a los cinco años con clases de violín, y más tarde creó una banda llamada “Stomp on Melvin” en la escuela secundaria.

¿Toca Lindsey Stirling realmente en los conciertos?

Si te preguntas si sabe o no tocar, sí, toca de verdad. Pero me he dado cuenta de que en algunas actuaciones no toca en directo. ¿Es buena? Supongo que eso es algo subjetivo.

¿Quién es la chica que toca el violín y baila?



Lindsey Stirling

Lindsey Stirling es diferente a cualquier artista que haya visto. Sus actuaciones, que incluyen intrincados bailes mientras toca el violín eléctrico, han sido vistas más de 2.000 millones de veces en YouTube.