¿Está casado Terry Gross?

¿Qué le dijo Gene Simmons a Terry Gross?

Simmons diría más tarde que pensó que Gross estaba “practicando la santidad” durante la entrevista y que la encontró “arrogante e insultante”. Pero cabe señalar que incluso él sabía claramente que era él quien se mostraba arrogante e insultante; de lo contrario, ¿por qué exigiría que se borrara la entrevista de la

¿Por qué es famoso Terry Gross?

Terry Gross, presentadora del programa Fresh Air de NPR, es famosa por sus entrevistas que indagan en la vida, los amores y el trabajo de personas notables. ¿De qué hablaría si sus entrevistas fueran más sobre su propia vida? Su amor por el actor clásico Charles Laughton, el musical “Sweeney Todd” y su marido Francis.

¿Sigue Terry Gross en la NPR?

Terry Gross Terry Gross es el presentador y productor ejecutivo del programa Fresh Air de NPR.

¿Cuánto tiempo lleva Terry Gross presentando Fresh Air?

Terry Gross es el presentador y productor ejecutivo de Fresh Air, el programa diario de entrevistas y críticas que se emite en casi 600 emisoras. Se produce en WHYY, en Filadelfia, donde Gross, comenzó a presentar el programa en 1975, cuando sólo se emitía a nivel local.

¿Tiene Terry Gross un podcast?

Presentado por Terry Gross, el programa presenta conversaciones íntimas con las mayores luminarias de la actualidad.

¿Cuándo empezó Fresh Air?

Resumen. El programa comenzó en 1975 en WHYY, con Judy Blank como presentadora. En septiembre de ese año, Terry Gross tomó el relevo como presentadora y productora; más de 45 años después sigue siendo su presentadora principal. En 1985, WHYY lanzó una edición semanal de media hora de Fresh Air, que fue distribuida a nivel nacional por NPR.

¿Sigue Krista Tippett en la NPR?

Leigh Giangreco, colaborador independiente | 25 de marzo de 2022. Después de casi 20 años en la radio pública al frente de su premiado programa On Being, Krista Tippett está haciendo la transición del programa semanal a un podcast de temporada.

¿De dónde emite Kai Ryssdal?

Briarcliff Manor, Nueva York, EE.UU. Marketplace es producido y distribuido por American Public Media. Ryssdal asumió el cargo en agosto de 2005, en sustitución de David Brown. Antes de presentar Marketplace, fue presentador del Marketplace Morning Report, un resumen de negocios de siete minutos, así como del programa de fin de semana Marketplace Money.

¿Sigue Fresh Air en la NPR?

Fresh Air se produce en la WHYY-FM de Filadelfia y se emite a nivel nacional por NPR.