¿Garantiza snap on las pilas?

¿Tienen los snap on garantía de por vida?

Para las herramientas manuales de la marca SNAP-ON (excepto las llaves dinamométricas) y las unidades de almacenamiento de herramientas, la garantía es de POR VIDA y es efectiva mientras usted sea el propietario de la herramienta. Para las herramientas manuales de la marca BLUE-POINT, a menos que se especifique lo contrario con la herramienta, la garantía es también una garantía de POR VIDA efectiva mientras sea propietario de la herramienta.

¿Cómo se cambia la pila de un multímetro snap on?

Deslice la batería hacia abajo para desenganchar los contactos eléctricos. Retire la batería del alojamiento de la herramienta. Alinee las lengüetas de los laterales del compartimento de la batería con las ranuras de la batería nueva y, a continuación, coloque la batería en el alojamiento. Deslice la batería hacia arriba para enganchar los contactos eléctricos y encájela en su sitio.

Sep 9, 2015

¿Hace snap on devoluciones?

Los Clientes pueden devolver cualquier Producto adquirido en este Sitio (excepto los productos identificados como no retornables por Snap-on) por cualquier motivo en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Para devolver un Producto, el Cliente debe llamar al 1-877-762-7664 o enviar una solicitud de devolución por correo electrónico a [email protected] para solicitar un formulario de autorización de devolución de mercancías (“RGA”).

¿Cómo puedo reclamar la garantía de Snap-on?

Para obtener el servicio de garantía, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Snap-on por teléfono en el 1-877-762-7664 o por correo electrónico en [email protected].

¿Garantiza Snap-on la linterna?

Con un cabezal de acero inoxidable impermeable para mayor durabilidad, las linternas Snap-on están respaldadas por una garantía limitada de por vida.

¿Cuál es la garantía de las baterías Snap On?

Salvo que se indique lo contrario en el presente documento, Snap-on garantiza el producto durante veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra original contra defectos de fabricación y materiales que impidan su uso.

¿Cuánto duran las pilas snap on?

Duración prevista de las pilas: La mayoría de las pilas para lupas duran entre 1 y 3 años. Algunos clientes de Snap On Optics han conseguido que sus baterías duren hasta 4 años. Con el tiempo, las baterías pierden su capacidad de mantener la carga.

¿Cómo se prueba una batería snap on?


Cita del vídeo: Asegúrate de que en el temporizador aparecen 15 segundos. Utiliza las teclas de flecha para cambiar este tiempo.

¿Cómo se quita la pila del glucómetro?

Cita del vídeo: Es una buena idea tener siempre pilas de repuesto a mano. Para abrir el compartimento de las pilas de la parte posterior del medidor, extraiga el compartimento del medidor.

¿Cómo se carga una batería snap on?



La batería se puede cargar con el adaptador de CA incluido. También se cargará siempre que la herramienta esté enchufada a un conector de diagnóstico del vehículo que proporcione 12 voltios y tierra.

Feb 16, 2021

¿Cómo cambio la pila de mi comprobador eléctrico?

Cita del vídeo: Y ver que no es su caliente y no es su neutro. De nuevo muy muy fácil de hacer la sustitución. Las baterías en su a AC. Y asegurarse de que it's de trabajo. Correctamente usted.

¿Cómo cambio la pila de mi sonda de bajo amperaje snap?

Para sustituir la batería:



Afloje el tornillo cautivo trasero que sujeta la tapa frontal de la pila. Levante la tapa 30° y sepárela del cuerpo de la sonda. A continuación, podrá acceder a la pila. Retire la pila alcalina de 9 voltios antigua e inserte la nueva pila alcalina de 9 voltios.

Feb 16, 2021

¿Cómo se pone a cero una pinza de amperios a presión?

Cita del video: It's not a zero right now so zero it by hitting the zero button on some current probes you have to it's just a knob you turn until it goes to zero.

¿Qué es la sonda de batería?

Sondas de batería: conexiones rápidas y sencillas



Nuestras sondas para baterías son contactos compactos accionados por resorte que normalmente no se utilizan para realizar pruebas. Se utilizan para permitir conexiones desmontables rápidas y sencillas. Muchas conexiones desmontables se realizan mediante clavijas. Esto tiene sentido en muchos casos, pero no en todos.