¿Ha encontrado Pauly D el amor?

Mientras Vinny se marchó aún soltero, Pauly D encontró el amor en Nikki Hall. Ella apareció en “Jersey Shore: Family Vacation”, y la pareja se juntó cuando empezó la pandemia y la posterior cuarentena.

¿Se casó Pauly alguna vez?

Además de Vinny Guadagnino y Ronnie Ortiz-Magro, Pauly D es el único miembro del reparto que no está casado.

¿Encontró Pauly D el amor en una doble toma de contacto?

Ahora que Pauly D ha encontrado el amor con Nikki, los dos se embarcan en una búsqueda para encontrar a Vinny la chica de sus sueños y conseguir por fin que el famoso soltero siente la cabeza.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Nikki y Pauly D?

¡El amor de Pauly D y Nikki Hall está en marcha! Después de salir durante unos dos años, la pareja – que se conoció por primera vez en la primera temporada del programa de citas de Pauly y Vinny Guadagnino, “Double Shot at Love” – ha llevado las cosas al siguiente nivel.

¿Con quién está casado Pauly D?

DelVecchio mantiene una relación con Nikki Hall desde 2020.

¿Con quién termina Vinny?

La línea de tiempo de la relación de Pauly D y Nikki | Jersey Shore

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Aubrey y Pauly?

Aubrey, de 35 años, y Pauly, de 39, habrían comenzado a salir en noviembre de 2015, cuando se conocieron en el set de Famously Single. Los dos estuvieron juntos durante aproximadamente tres años, pero rompieron y se reconciliaron en innumerables ocasiones.

¿Cuánto tiempo estuvieron Nikki y John juntos?

Además de hablar de su crianza, Nikki habló sobre el final de su relación de 6 años con la estrella de la WWE convertida en actor. “Casi deseas que sea malo, porque es mucho más fácil alejarse”, dijo a ET sobre su ruptura con Cena, de 45 años.

¿Con quién salió Pauly D antes de Nikki?

Poco después de que el programa original terminara, Pauly reveló que tenía una hija con Amanda Markert. Los dos nunca fueron realmente una pareja a pesar de dar la bienvenida a su hija juntos en 2013. Su aventura más pública antes de sumergirse en su relación con Nikki Hall fue con Aubrey O’Day.