Identificación de un vídeo musical que contiene una pelea de comida

¿Cómo encuentro una canción si sólo recuerdo el videoclip?

¿Cómo encuentro una canción describiéndola?

Utiliza una aplicación para identificar canciones

Esta es una de las formas más populares de encontrar una canción de la que no recuerdas la letra, pero sí cosas de la melodía. Shazam y Midomi son dos aplicaciones muy conocidas con las que muchos han tenido éxito.

¿Cómo puedo encontrar un vídeo sin saber el nombre?

¿Puedo hacer Shazam de una canción de mis vídeos?

Si quieres encontrar una canción a partir de un vídeo que se está reproduciendo en tu teléfono, puedes utilizar el modo Pop-Up en Android o la funcionalidad Shazam integrada en el iPhone. En Android, ve a Shazam > Biblioteca > Ajustes y activa Shazam desde Pop-Up.

¿Tiene Google un identificador de música?

Pedir al Asistente de Google que nombre una canción

Pregúntale “¿Qué canción es esta?”. Reproducir una canción o tararear, silbar o cantar la melodía de una canción. Tararea, silba o canta: El Asistente de Google identificará posibles coincidencias para la canción. Selecciona una de ellas para ver la página de resultados de la búsqueda y escuchar la canción, leer la letra o ver el vídeo musical.

¿Cómo utilizo Google para identificar una canción?

¿Cómo encuentro canciones que he olvidado?

Toca el icono del micrófono y di “¿Cuál es esta canción?” o pulsa el botón “Buscar una canción”. A continuación, tararea durante 10 o 15 segundos. En el Asistente de Google, di “Oye Google, ¿cuál es esta canción?” y luego tararea. A partir de ahí, puedes escuchar la canción en una app de música, buscar la letra, obtener información sobre la canción, el artista y mucho más.

¿Cómo puedo encontrar una música sin saber el nombre?

Shazam. Con Shazam, los usuarios sólo tienen que acercar su teléfono a la fuente de música mientras suena una canción. Toca un botón y Shazam la escuchará para identificar la canción y proporcionar información clave como el título, el artista y el álbum.

¿Cómo encuentro una canción de memoria?



Utiliza Shazam o MusicID.

Son aplicaciones muy populares que analizan sonidos e identifican canciones a partir de su base de datos de grabaciones. Si tienes Shazam en el teléfono y oyes una canción que no puedes identificar y de la que no sabes nada, activa la aplicación, acércala a la fuente de audio y espera el resultado.

¿Cómo encuentro una canción si no la recuerdo?

En tu dispositivo móvil, abre la última versión de la aplicación de Google o busca tu widget de Búsqueda de Google, toca el icono del micrófono y di “¿qué canción es esta?” o haz clic en el botón “Buscar una canción”. A continuación, empieza a tararear durante 10-15 segundos. En Google Assistant, es igual de sencillo. Di “Oye Google, ¿qué es esta canción?” y luego tararea la melodía.

¿Puedo tararear una canción y que me la identifiquen?



Sólo tienes que tararear (o silbar) la melodía de cualquier parte de la canción y Google te mostrará los resultados más relevantes. Sí, algunas aplicaciones (como SoundHound) pueden hacer esto, pero no pueden igualar la precisión de Google. Sin embargo, no es necesario instalar software de terceros para teléfonos Android, y utilizar esta función es muy fácil.

¿Existe un buscador de música?

BeeMP3 es otro motor de búsqueda apto para la descarga de MP3 a 320 kbps, que indexa y cataloga toda la música que se ha publicado oficialmente en Internet. Además de buscar por nombre de canción o artista, encontrarás los 20 mejores artistas/canciones, así como las últimas búsquedas añadidas y las 20 últimas.